Juan Gabriel y otros famosos que supuestamente no están muertos
Galería
Juan Gabriel
Toamada de Instagram mariacelestearraras

Esta es la imagen de Juan Gabriel, subida por la periodista María Celeste Arrarás, tomada supuestamente en septiembre de 2016 y que confimaría que el mexicano estaría vivo. Los rumores empezaron desde que su representante dijo que volvería a salir en público el pasado 15 de diciembre, sin embargo, luego se dijo que todo se aplazaba para enero por "decisión del mismo cantante".

Michael Jackson
Reuters

Michael Jackson murió en Los Ángeles, California, el 25 de junio de 2009, pero desde ese mismo día empezaron a surgir rumores, fotos y hasta videos del 'Rey del Pop' en su propio funeral, supuestamente, vestido de mujer. Las especulaciones dicen que habría fingido su muerte para escapar de los señalamientos de acoso a menores de edad.

Adolf Hitler
Archivo particular

El otro caso es Adolf Hitler. Del dictador se dice que al verse derrotado en la ll Guerra Mundial, decidió suicidarse con cianuro, pero también hay versiones de que escapó de Alemania hacia España y que murió, finalmente, en Argentina. Incluso hubo rumores de que estuvo en Colombia. 

40 años sin Elvis Presley: fotos para recordar su vida y su carrera
EFE

Elvis Presley. El 'Rey del Rock and Roll' murió el 16 de agosto de 1977 a causa de un infarto agudo de miocardio y se dice que fingió su muerte para apartarse de los reflectores y poder continuar su vida bajo perfil. Hay rumores de que estuvo en Argentina y vivió ahí por un tiempo. Algunas personas afirman que asistió como un hombre con barba y lentes a un evento que se realizó en conmemoración a su nacimiento.

John Lennon y otros grandes de la música que fueron asesinados
Captura canal de Youtube 2PacVEVO

Corren rumores de que Tupac Shakur, el rapero, actor y poeta estadounidense, no murió el día que le dispararon sino que fingió todo para escapar de una condena en la cárcel. Se dice que actualmente vive en Cuba.

Estrellas del rock que murieron
Richard A. Brooks / AFP

A Kurt Cobain se le atribuye haber escapado de la relación que tenía con la cantante Courtney Love mediante su famoso suicidio a los 27 años. Algunas teorías afirman que posiblemente está en una clínica de rehabilitación por los excesos de Courtney con algunas drogas o que simplemente se fue del lado de Love.

Diana de Gales
EFE

Lady Di. La muerte de la Pincesa de Gales en un túnel de París en el que iba escapando de unos paparazzis ha sido cuestionada muchas veces. Algunas teorías dicen que la entonces esposa del príncipe Carlos solo usó esa estrategia para escapar de la fama y de la monarquía británica, que no estaba muy de acuerdo con su actuar. Además hay personas que afirman haberla visto y que tiene un hijo con Dodi Al-Fayed, quien al parecer era su amante.

Marilyn Monroe
EFE

La muerte de Marilyn Monroe siempre ha sido un misterio. A pesar de que se diga que la actriz murió por una sobredosis, muchas teorías conspirativas dicen que fue una forma de escaparse con Elvis Presley a una zona apartada de España a vivir sin la presión de los medios.

Paul Walker
EFE

Paul Walker, conocido como Brian O’Conner en ‘Rápido y Furioso’, falleció en 2013 tras un aparatoso accidente de tránsito. Sin embargo, hay personas que dicen que el hombre planeó todo junto al equipó de 'Rápido y Furioso' para atraer más publicidad a la película.

Monumento a Lincoln
123RF

Abraham Linconl. Se dice que el Presidente de los Estados Unidos en 1865 escapó de lo que habría sido su muerte solo cinco días después de asumir el mayor poder político del país del norte. Todo esto para evitar que lo asesinaran sus contradictores.

Jim Morrison
Instagram thedoors

Jim Morrison. Un youtuber llamado Brokkenstar dijo haber grabado en 2009 al cantante de 'The Doors' vistiendo como un habitante de calle en Nueva York, haciendo las mismas poses que el ídolo.

Cine y Tv 20 de diciembre de 2018 , 03:02 p.m.

Juan Gabriel y otros famosos que supuestamente no están muertos

Se dice que fingieron sus muertes para escapar de la fama. Todo sigue haciendo parte del mito.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.