Secciones
Síguenos en:
Revelan fotos inéditas del último día de rodaje del 'Joker'
joker

Revelan las fotos inéditas del último día de rodaje del 'Joker'.

Foto:

Cortesía Warner Bros

Revelan fotos inéditas del último día de rodaje del 'Joker'

Todd Phillips, director de la aclamada cinta, hizo una publicación de Instagram con las imágenes.

El fenómeno del 'Joker' sigue más vigente que nunca.

Con un particular protagonismo en los Premios Óscar 2020 (Joaquin Phoenix, quien encarnó al payaso, recibió el premio a Mejor actor), el director de la cinta dio a conocer unos archivos más que interesantes: fotos inéditas del último día de rodaje de la película. 

Las imágenes más icónicas se tomaron en los pasillos del hospital psiquiátrico en el cual Arthur Fleck es internado durante un tiempo. 

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram más de media docena de fotografías de los actores en medio de su 'descanso'; en algunas, incluso, Phoenix camina y se abraza con otros miembros del reparto y de la producción. 

El mismo Phillips, recordando la nostalgía de ese último día de filmación, aseguró en la publicación que sintió algo "agridulce"

"Fue una experiencia intensa y única (...) Qué paseo ha sido filmar esta película. Y todo culminó con ver a Joaquin subir al escenario (de los Premios Óscar) el fin de semana", escribió el director. 

La publicación, que provocó la nostalgia de los fanáticos de los superhéroes (o a los villanos, en todo caso), y hasta de los simpatizantes del cine en general, acumula poco más de 23 mil 'Me gusta'. 

Muchos usuarios de la red social agradecieron por las imágenes, asegurando que el 'Joker' pasará a la historia del cine contemporáneo. 

Fue una experiencia intensa y única (...) Qué paseo ha sido filmar esta película. Y todo culminó con ver a Joaquin subir al escenario (de los Premios Óscar) el fin de semana: Todd Phillips

Aunque 'Joker' no recibió el premio a Mejor película, fue aplaudida y destacada durante la jornada de los Óscar que se llevó a cabo el pasado domingo.

Joaquin Phoenix, quien encarnó al protagonista, alzó la estatuilla como Mejor actor.


El acompañamiento sonoro de esta cinta hizo que Hildur Gudnadottir se convirtiera en la primera mujer en levantar una estatuilla por Mejor Banda Sonora. 

TENDENCIAS EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.