Cerrar
Cerrar
Jeremy Renner: el actor continúa en situación crítica
AUTOPLAY
Actor de 'Avengers' en estado crítico tras accidente con quitanievesActor de 'Avengers' en estado crítico tras accidente con quitanieves
Jeremy Renner, actor de 'Avengers', acusado de tentativa de homicidio

AFP

Jeremy Renner: el actor continúa en situación crítica

Las heridas son muy graves, según algunas publicaciones. 

El actor estadounidense Jeremy Renner continúa en situación "crítica aunque estable" tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves en el que ha sufrido "graves heridas".

Según los últimos detalles publicados por la revista People, el actor y productor -que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Marvel- se encuentra en "condición crítica pero estable", confirmó su representante.

El hecho se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano. Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9 a. m. hora local respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y Remsa Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

(Tal vez quiera leer: 'Indiana Jones', 'Barbie' y 'The Little Mermaid', estrenos esperados en 2023)

El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que "está recibiendo una atención excelente. Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó.

Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo.

(Le puede interesar: ‘Alcarràs’, historia de un filme hermoso con un amargo sabor a melocotones)

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie 'Misión: Imposible'. También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por 'The Town' y otra a mejor actor por su trabajo en 'The Hurt Locker'.

EFE

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.