Javier Bardem y Nicole Kidman negocian 'Being The Ricardos'

Javier Bardem y Nicole Kidman negocian 'Being The Ricardos'

Serían el cubanoestadounidense Desi Arnaz y la estadounidense Lucille Ball, de 'El show de Lucy'.

Nicole Kidman

Nicole Kidman ganó el premio Óscar en el 2002, por 'Las horas'. 

Foto:

Christian Monterrosa. EFE

Por: Cultura
12 de enero 2021 , 10:00 a. m.

Los actores Javier Bardem y Nicole Kidman están negociando su incorporación a Being The Ricardos, la próxima película del director y guionista Aaron Sorkin (The West Wing).

El portal Deadline informa que si finalmente llegaran a un acuerdo, Bardem y Kidman interpretarían en la cinta a la pareja formada por el cubanoestadounidense Desi Arnaz y la estadounidense Lucille Ball, que triunfaron con la comedia televisiva I Love Lucy (El show de Lucy), que se vio de 1951a 1957.

Being The Ricardos se centrará en una semana de producción de El show de Lucy atravesada por una crisis personal y profesional del matrimonio

Amazon Studios y Escape Artists están detrás de esta película que, en principio, Sorkin solo iba a escribir pero que después decidió también dirigir.

A la espera de que se resuelvan las negociaciones tanto con Kidman como con Bardem, tampoco se sabe con certeza una fecha de inicio para el rodaje de Being The Ricardos debido a la incertidumbre que la pandemia ha provocado en Hollywood.

Sorkin es uno de los autores más prestigiosos del panorama audiovisual contemporáneo gracias a los apasionados y brillantes guiones de series como The West Wing (1999-2006) o The Newsroom (2012-2014), y de películas como A Few Good Men (1992), The Social Network (2010) o Steve Jobs (2015).

Ganador del Óscar al mejor guion original por"The Social Network, Sorkin también probó suerte en la dirección con Molly's Game (2017) y con la muy reciente The Trial of the Chicago 7 (2020), que figura como una de las aspirantes principales para los Óscar que se celebrarán en abril.

Por su parte, Bardem se llevó el Óscar al mejor actor de reparto por No Country for Old Men (2007), su última cinta hasta la fecha es The Roads Not Taken (2020) de Sally Potter, y tiene pendiente de estreno la nueva versión de Dune con Denis Villeneuve como cineasta y Timothée Chalamet como protagonista.


Finalmente, Kidman, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz por The Hours (2002), presentó en 2020 la serie The Undoing en HBO y el musical The Prom en Netflix.

EFE 

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.