¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Wonder Woman es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre'

La actriz Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla en la más reciente película de Warner Bros, inspirada en el célebre personaje de DC Comics.

La actriz Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla en la más reciente película de Warner Bros, inspirada en el célebre personaje de DC Comics.

Foto:Warner Bros

James Cameron, director de 'Terminator 2', asegura que el personaje aparece como un 'ícono objeto'. 

Andrea Morante
El cineasta James Cameron, quien ha dirigido películas como Titanic o Terminator 2, cree que Wonder Woman es un "paso atrás" para las protagonistas femeninas y que el personaje aparece como un "ícono objeto".
"Toda esta auto-felicitación y palmadas en la espalda que Hollywood ha estado haciendo sobre Wonder Woman es equivocada. Ella es un ícono objeto, y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre. No estoy diciendo que no me haya gustado la película, pero, para mí, es un paso atrás", dijo Cameron en una entrevista al diario The Guardian publicada este viernes.
El también director de Avatar compara ese personaje femenino de los dibujos animados con Sarah Connor, en su filme "Terminator 2".
"Sarah Connor no fue un ícono de belleza. Ella era fuerte, estaba preocupada, era una madre terrible y se ganó el respeto de la audiencia por tener agallas. Y para mí, eso es obvio. Lo que quiero decir es que la mitad de la audiencia es femenina", agregó el
cineasta sobre la atracción de ese personaje.
En su entrevista, Cameron también destacó el atractivo de las mujeres independientes.
"Sentirse atraído por mujeres fuertes e independientes tiene la desventaja de que son mujeres fuertes e independientes, ellas ¡no te necesitan!", dijo el director con una carcajada.
"Afortunadamente -añadió- estoy casado ahora con una mujer fuerte e independiente (Suzy Amis) que cree que me necesita".
Estas declaraciones de Cameron causaron polémica en Los Ángeles, donde la directora de "Wonder Woman", Patty Jenkins, dijo en Twitter que no le sorprendió la incapacidad de Cameron por entender su filme y que no cree que las mujeres tengan que ser de una manera determinada para ser heroínas.
Jenkins agregó que no cree que haya avances si las mujeres tienen que se siempre "duras" y "fuertes" para demostrar que son fuertes.
EFE
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO