Juan Pablo Bieri, nuevo gerente de RTVC

Juan Pablo Bieri, nuevo gerente de RTVC

El comunicador fue uno de los presentadores de 'Arriba Bogotá'.

Juan Pablo Bieri, nuevo gerente de RTVC

Juan Pablo Bieri, ayer, durante su posesión como nuevo gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos.

Foto:

RTVC

28 de agosto 2018 , 07:14 a.m.

El periodista Juan Pablo Bieri se posesionó este lunes como nuevo gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).

Egresado de la Universidad Sergio Arboleda, en el 2015 ganó el Premio Simón Bolívar a mejor crónica para televisión con un recorrido por el Ártico. Además, ha obtenido galardones por sus trabajos sobre temas medioambientales.

Bieri, con una experiencia de más de 20 años, formó parte del equipo de Citytv (canal de EL TIEMPO Casa Editorial), donde fue presentador de Arriba Bogotá.

Posteriormente estuvo en La noche, de RCN; El informativo, de NTN 24, el canal TRU TV, donde presentó Marcados por la muerte, con las historias de personas amenazadas, y fue conductor de la franja Red + Noticias de la plataforma Claro.

A este último trabajo renunció para ser parte del grupo de comunicaciones de la candidatura del hoy presidente Iván Duque.

Bieri llega a RTVC, el sistema de medios públicos del país, una plataforma que incluye televisión (Señal Colombia y Canal Institucional), Radio Nacional, la emisora de rock Radiónica y Señal Memoria.

En la posesión, el presidente Iván Duque dijo que “RTVC es una de las empresas de las que tengo una gran expectativa. Colombia necesita una televisión pública de calidad, que conecte los buenos contenidos, que se concentre en mejorar su programación todos los días”.

La programación de Señal Colombia ha obtenido un buen número de galardones en el país y el exterior, especialmente en programación infantil y de documental. Este año, ganó 11 premios India Catalina de Televisión y recientemente, cinco premios TAL (TV de América Latina).

CULTURA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.