It 2: vea cómo eran los niños y cómo serán los adultos de la película
Galería
Actores IT 2
Warner Bros Pictures / Instagram

'It' ha sido una de las historias de terror con mayor éxito a nivel mundial, no solo en su versión literaria, sino en la cinematográfica. Por eso, en las salas de cine se espera con ansias el estreno del 'capítulo dos', que será en septiembre de este año, y que promete más misterio, sangre y violencia. El nuevo elenco que interpretará la versión adulta, 27 años después, de los integrantes del club 'Los perdedores' ya está listo. Conózcalo a continuación.

Actores IT 2
Warner Bros Pictures / REUTERS

El joven sueco Bill Skarsgård continuará siendo el terrorífico Pennywise en esta segunda parte de IT. Para esta oportunidad, el actor asegura que el payaso tendrá características más vengativas y sanguinarias, por los que varios de sus compañeros de set (que interpretarán la versión adulta de los personajes principales) revelaron que su actuación les causó pánico y desearon por varios momentos "no ser actores en ese momento".

Actores IT 2
Warner Bros Pictures

La actriz y productora de cine estadounidense Jessica Chastain será la versión adulta de Beverly 'Bev' Marsh, la única mujer del grupo de 'Los perdedores'. Esta chica, que en la primera película de 'It' fue protagonizada por Sophia Lillis, era abusada sexualmente a menudo por su padre. En esta nueva versión, Marsh es una destacada diseñadora de moda y está casada con un hombre posesivo y violento.

Actores IT 2
Warner Bros Pictures / Cine Colombia

El actor de cine y teatro escocés James McAvoy interpretará a William 'Bill' Denbrough, versión que Jaeden Martell representó de niño. Aunque es tartamudo, 'Bill' siempre fue considerado como el líder de 'Los perdedores', por ser el más determinado, especialmente en matar al payaso Pennywise, quien asesinó a su hermano menor en 1957. De adulto, se convierte en un famoso escritor y está casado con una también reconocida actriz de cine.

Actores IT 2
Warner Bros Pictures

El estadounidense Bill Hader será Richard 'Richie' Tozier, que de niño fue representado por Finn Wolfhard. Dentro de la película, 'Richie' siempre fue el buen amigo de todos 'Los perdedores' y el más divertido, aunque a veces solía meterse en problemas por su manera informal de hablar y su lenguaje grosero. En su versión adulta, este personaje será un famoso comediante radial.

Actores IT 2
Warner Bros Pictures / 'Beauty and the Beast' de The CW

Jay Ryan, el famoso actor neozelandés, será la versión adulta de Jeremy Ray Taylor para interpretar a Benjamin 'Ben' Hanscom, un joven que sufrió durante su etapa escolar por su sobrepeso, del que era víctima de bullying en especial por parte del rudo Henry Bowers, y por la muerte de su padre. En el fondo de su corazón estaba enamorado de Beverly Marsh, pero nunca se lo confesó. De adulto, se convierte en un exitoso arquitecto, hecho que recuerda sus habilidades para la construcción desde niño.

Actores IT 2
Warner Bros Pictures / Instagram: @isaiahmustafa

El exreceptor de fútbol y actor estadounidense Isaiah Mustafa interpretará a Michael 'Mike' Hanlon, que de niño fue protagonizado por Chosen Jacobs. También fue víctima de bullying por parte de Henry Bowers por ser afroamericano y fue el último en unirse a 'Los perdedores'. 'Mike' es una pieza clave en la historia de la película de IT, puesto que conoce la historia y datos importantes de Derry, lugar en el que se desarrollan los hechos. En su vida adulta es el historiador e investigador del pueblo.

Actores IT 2
Warner Bros Pictures / Instagram: @andybeanofficial

El actor estadounidense Andy Bean representará la versión adulta de Stanley 'Stan' Uris, cuyo papel fue interpretado en el pasado por Wyatt Oleff. De igual manera, 'Stan' sufrió bullying de Henry Bowers por ser judío y se llevó algunos problemas con sus amigos de 'Los perdedores' por no creer en la existencia del payaso Pennywise. Su personaje dará un giro inesperado en IT 2, por no lograr olvidar sus miedos del pasado.

Actores IT 2
Warner Bros Pictures / Instagram: @jamesransone

James Ransone, actor estadounidense, será la versión adulta de Edward 'Eddie' Kaspbrak, que de niño fue Jack Dylan Grazer. Este es uno de los personajes que más sufre en silencio durante la película, puesto que tiene asma, además de ser hipocondríaco y tiene una madre sobreprotectora que no le permite tener confianza en sí mismo. En su adultez, 'Eddie' es un hombre casado y trabaja en un negocio de carros de lujo. También tendrá un giro inesperado en esta secuela de IT. 

Cine y Tv 25 de mayo de 2019 , 09:45 p.m.

It 2: vea cómo eran los niños y cómo serán los adultos de la película

Los chicos del club 'Los perdedores' vuelven 27 años después al lugar que los atemorizó por siempre.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.