¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Humorista que trabajó en 'Sábados Felices' murió mientras veía partido

Leonardo Vargas, humorista colombiano.

Leonardo Vargas, humorista colombiano.

Foto:Instagram: leovargasfatman

Leonardo Vargas, conocido como 'Fatman', sufrió un infarto durante partido de América y Millonarios.

El humorista colombiano Leonardo Vargas, conocido como 'Fatman', murió este domingo en Cali tras sufrir un infarto mientras veía el partido de la final del torneo ESPN que disputaron el América de Cali y Millonarios.
La noticia la confirmó el también humorista 'Mono' Sánchez a través de su cuenta de Twitter. "Acabamos de recibir una triste noticia para el humor y la Cuenteria... se nos adelantó nuestro parcero @LeoVargasFatman", escribió. 
De acuerdo con los testimonios de sus allegados, Vargas se encontraba en un centro comercial de Cali en compañía de su esposa y algunos amigos disfrutando del partido, pues era seguidor del América de Cali.
En un momento, presentó lo que habría sido una complicación cardíaca y, de inmediato, fue remitido a la Clínica Valle del Lili. En entrevista con 'Blu Radio', 'Mono' Sánchez relató que Vargas "se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía".
Y añadió: "El guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales".
De momento, no ha trascendido un pronunciamiento oficial del centro comercial ni del centro médico donde fue atendido.
De izquierda a derecha: los humoristas colombianos Julián Madrid, 'Piroberta'; 'Mono' Sánchez; Gustavo Villanueva, 'Triki Trake', y Leonardo Vargas, 'Fatman'.

De izquierda a derecha: los humoristas colombianos Julián Madrid, 'Piroberta'; 'Mono' Sánchez; Gustavo Villanueva, 'Triki Trake', y Leonardo Vargas, 'Fatman'.

Foto:Instagram: leovargasfatman

Leonardo Vargas, 'Fatman', se dio a conocer a nivel nacional tras hacer parte del elenco del programa de televisión 'Sábados Felices', en el cual estuvo durante las temporadas 2011-2016. Además, fue ganador de la sección cuenta chistes del show en 2009.
Varios comediantes del elenco de 'Sábados Felices' se han pronunciado para lamentar la noticia del fallecimiento. “Era una persona muy respetuosa. Un caballero. Muy decente, callado y noble. Siempre exalté esas cualidades de él. Yo lo quería mucho a él y su novia”, dijo Gustavo Villanueva, conocido como ‘Triki Trake’.
En redes sociales, también se han pronunciado humoristas como 'Piroberta', Iván Marín, Nélson Polanía ('Polilla'), entre otros. 
TENDENCIAS EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO