¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'House of Cards' regresará el 2 de noviembre sin Kevin Spacey

Robin Wright asume el papel protagónico en House of Cards, luego de los escándalos sexuales de su estrella Kevin Spacey.

Robin Wright asume el papel protagónico en House of Cards, luego de los escándalos sexuales de su estrella Kevin Spacey.

Foto:Foto:Netflix

La serie estrenará su sexta y última temporada, en la que la protagonista será Robin Wright.

La plataforma de contenidos Netflix anunció en la mañana de este martes que la sexta y última temporada de su serie 'House of Cards' se estrenará el 2 de noviembre
Este último ciclo será protagonizado por Robin Wright, quien encarna a Claire Underwood, la recién posesionada presidente de Estados Unidos. De esta manera, Wright, quien con su interpretación ganó el premio Globo de Oro, asume el papel principal luego de los escándalos que protagonizó el protagonista inicial, Kevin Spacey.  
En primer lugar, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente cuando apenas tenía 14 años. La controvertida respuesta del acusado fue que no recordaba los hechos y además aprovechó para declararse gay, una decisión que fue altamente criticada, pues parecía una cortina de humo ante las denuncias.  
Las acusaciones se fueron sumando, superaron las dos decenas, y además ocho personas del equipo de producción de 'House of Cards' denunciaron al ganador del Óscar, lo que produjo su expulsión de la serie. 
A pesar de perder al que había sido su rostro principal, y además productor ejecutivo, la serie, creada por Beau Willimon, siguió adelante y decidió poner en primera plana al personaje que encarna Wright. 
'House of Cards' se convirtió en el 2013 en la primera serie original de Netflix de un servicio de 'streaming' en ser nominada a los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión. Además de Wright y Spacey, la producción cuenta con estrellas de primera línea como el director David Fincher, quien ahora es productor ejecutivo. 
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO