Henry Cavill no volvería a interpretar a 'Superman'

Henry Cavill no volvería a interpretar a 'Superman'

Según un medio local, el actor se habría desvinculado de Warner Bros. por problemas en su contrato.

Superman

Henry Cavill ha interpretado a Superman desde 2003.

Foto:

Warner Bros.

Por: ELTIEMPO.COM
12 de septiembre 2018 , 06:44 p.m.

El actor Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volvería a interpretar al hombre de acero, informó este miércoles la revista especializada The Hollywood Reporter.

Fuentes consultadas por la publicación estadounidense aseguran que el actor ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en 'Man of Steel' (2013), 'Batman vs. Superman' (2016) y 'Justice League' (2017). Al parecer, la decisión se habría tomado por un problema en el contrato.

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en 'Shazam!', un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, que se estrena en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto. Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre 'Supergirl', que contará los orígenes de la superheroína. Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años. "Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicó una fuente del estudio a la publicación.

En el artículo del medio citado también se asegura que Warner Bros. estaría pensando en "reiniciar" sus producciones para competir en el mercado actual. "Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron", señaló la fuente a The Hollywood Reporter.

Sin embargo, horas después de la publicación del medio estadounidense, Dany García, mánager de Henry Cavill, anunció en su cuenta de Twitter que no es cierta tal disolución del contrato entre el actor y la compañía. "Estén tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo nuestro socio a medida que evoluciona el Universo DC", escribió García.

Por su parte, Warner Bros. envió este miércoles un comunicado a The Hollywood Reporter en el que asegura que "si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado".

La especulación de esta supuesta desvinculación se da después de que el pasado 4 de septiembre el mismo Henry Cavill confirmara su participación como protagonista de la serie 'The Witcher', la cual será producida por Netflix.

ELTIEMPO.COM
Con información de EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.