¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

'Halloween Ends', la película con la que Jamiee Lee Curtis se despide de la saga

Laurie Strode se ha tenido que enfrentar al asesino Michael Myers en la exitosa saga de Halloween.

Laurie Strode se ha tenido que enfrentar al asesino Michael Myers en la exitosa saga de Halloween.

Foto:Blumhouse Productions

Con su tercera entrega, este octubre, se concluirá la historia del asesino Michael Myers.

El temible Michael Myers regresará por última vez. La oscuridad es su mejor aliada y esta vez 'Laurie Strode', interpretada por la reconocida actriz Jamiee Lee Curtis, tendrá que volver a enfrentarlo en 'Halloween: la noche final'. La saga ya completa tres entregas y algunos fanáticos han expresado su emoción por conocer cómo se resolverá el final de esta historia. 
Su estreno en salas de cine en Estados Unidos está programada para el viernes 14 de octubre, en esa fecha será cuando se conozca sobre el rumbo de Halloween, aunque en varios adelantos se ha visto que el personaje que interpreta Lee Curtis se despide de la franquicia con un enfrentamiento feroz contra el asesino que la ha atormentado.
'Halloween Ends' será la continuación de su precuela, 'Halloween Kills' (de 2021) y para evitar revelar la trama de esta última película se podría decir que su protagonista sufrió una perdida que, más allá de dejarla afectada, le dará motivos para armarse de valor y enfrentarse a Michael Myers con cuchillo en mano. 
Precisamente, la actriz Lee Curtis reveló que al asunto clave de esta última entrega será el conflicto entre ambos personajes y la batalla que tendrán. Su personaje tendrá que dejar a un lado el temor que ha sentido durante los últimos años y, ahora, se llenará de fuerza para acabar con su vida. 
"Pienso que después de tantos años, debido a que su máscara es blanca y no habla y no hay expresión, de alguna forma refleja los miedos en Michael Myers. De alguna manera es un reflejo que se trasmite en él y por eso es icónico" , dijo Lee Curtis en medio de una gira de medios en México. 
Jamie Lee Curtis como Lauren Strode en la película de 2018.

Jamie Lee Curtis como Lauren Strode en la película de 2018.

Foto:Blumhouse

Cabe mencionar que 'Halloween Ends' recoge el camino que fue dirigido por John Carpenter con el primer estrenó 'Halloween' en 1978. Al retornar el proyecto con esta trilogía, las películas que fueron hechas por el reconocido cineasta David Gordon Green dejaron de ser "canon" dentro del mundo cinematográfico de 'Halloween'. 
Es por eso que, en esta ocasión, finalmente Jamie Lee Curtis se despedirá del personaje que con el cual dice que "he construido una relación personal", pues ella ha sido quien ha encarnado a Laurie Strode y a través de su piel ha atravesado por diferentes etapas, y ahora, después de cuatro años de su último encuentro con asesino de la máscara, podría ponerle punto final. 
Según la sinopsis oficial, Laurie estará viviendo con su nieta Allyson y terminando de escribir sus recuerdos, pero, cuando un joven, Corey Cunningham, es acusado de asesinar al niño que estaba cuidando, inicia una cascada de violencia y terror que hará que Laurie tenga que enfrentar a Myers. 

Más noticias en EL TIEMPO

EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO