Así lucen hoy los actores de ‘Gossip Girl’, ahora que vuelve a la TV
Galería
Gossip Girl actores
Instagram: @edwestwick, @blakelively, @chacecrawford, @jessicaszohr, @pennbadgley, @kellyrutherford, @itsmeleighton (Twitter), @matthew_settle.

'Gossip Girl' fue una de las primeras series que atrajo la atención del público en todo el mundo y que este año regresará en forma de 'reboot' luego de siete años fuera del aire. Entre los que se mantienen está Joshua Safran, su productor ejecutivo, sin embargo, los personajes serán interpretados por otras personas. Conozca cómo están hoy en día sus actores originales.

Gossip Girl actores
Instagram: @blakelively

La modelo, actriz y diseñadora de moda Blake Ellender Lively interpretó a Serena van de Woodsen, una de las protagonistas de la serie y la recordada novia de Dan Humphrey. Luego del éxito de este programa, Lively se dedicó de lleno al modelaje y a la actuación; de hecho, ha sido la portada de Gucci en varias en varias oportunidades. 

Gossip Girl actores
Instagram: @chacecrawford

El también estadounidense Chace Crawford interpretó a Nate Archibald, quien estuvo involucrado en numerosas relaciones románticas y quien tenía interés en la política. Crawford continuó en el mundo de la actuación y en 2011 estuvo envuelto en un escándalo por presunto porte de marihuana, de lo que dijo no estar relacionado. Sus producciones más recientes fueron 'Eloise' y 'Blood & Oil'.

Gossip Girl actores
Instagram: @edwestwick

El actor y músico Ed Westwick también participó en la serie interpretando a Chuck Bass, un personaje que se caracterizaba por ser manipulador, cínico y mujeriego. A finales de 2017 el británico fue acusado por cuatro mujeres distintas de haber sido agredidas sexualmente por él. Luego de la investigación de los casos Westwick fue absuelto.

Gossip Girl actores
Instagram: @jessicaszohr

Jessica Szohr hizo el papel de Vanessa Abrams, la mejor amiga de Dan Humphrey y quien luchó arduamente por salir adelante en Nueva York. Esta actriz, de ascendencia húngara y somalí, ha hecho parte del elenco de distintas series en los últimos años como 'The Orville', 'Shameless' y 'Kingdom'.

Gossip Girl actores
Instagram: @kellyrutherford

La actriz estadounidense Kelly Rutherford hizo de Lily van der Woodsen, una exbailarina de la alta sociedad y divorciada varias veces. Por varios años, Rutherford vivió una difícil situación familiar debido a que sus hijos permanecieron en Europa con su padre y ella estuvo a punto de perder su custodia. Entre sus producciones más recientes están 'Noche de la selva', 'Jane the Virgin' y 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'.

Gossip Girl actores
Instagram: @pennbadgley

El estadounidense Penn Badgley interpretó a Daniel Humphrey, también conocido como 'Dan', el hijo del músico de rock Rufus Humphrey y de la artista Alison Humphrey. Su trayectoria en el cine y la televisión ha sido muy importante: ganó reconocimiento luego de protagonizar 'You', en 2018.

Gossip Girl actores
Instagram: @taylormomsen

Taylor Momsen hizo de Jenny Humphrey, hermana de Dan Humphrey: una joven que luchaba por la atención y la aprobación de los demás. Su aparición en la serie fue quizá la última en las pantallas, pues Momsen se dedicó de lleno a la música. Actualmente hace parte de la banda 'The Pretty Reckless', con la que ha escrito varias canciones y participado en diferentes giras.

Gossip Girl actores
Instagram: @matthew_settle

El actor estadounidense Matthew Settle interpretó a Rufus Humphrey, el padre de Daniel y Jenny, quien en la serie intentó darles el mejor ejemplo, educación y compañía a sus hijos. Tuvo una fugaz relación con la actriz Naama Nativ Settle, con quien tuvo a su primera hija en 2009; sin embargo, la pareja se divorció dos años después. Sus producciones más recientes han sido 'The Faith of Anna Waters' y la serie 'Criminal Minds'. 

Gossip Girl actores
Instagram: @itsmeleighton

La estadounidense Leighton Meester interpretó a Blair Waldorf, la hija de la famosa diseñadora de modas Eleanor y del abogado Harold Waldford. Luego de haber participado en la serie, Meester se casó con el también actor Adam Brody, en 2014, y tuvieron una hija llamada Arlo Day Brody. Entre sus producciones más recientes están 'Unity', 'Single Parents' y la serie 'The Orville'.

Cine y Tv 20 de julio de 2019 , 10:43 p.m.

Así lucen hoy los actores de ‘Gossip Girl’, ahora que vuelve a la TV

La serie, que marcó a una generación entre 2007 y 2012, tendrá un 'reboot' próximamente.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.