El pasado domingo, la serie estadounidense 'The Walking Dead' vivió uno de sus episodios más cruentos y además emocionalmente impactantes para sus espectadores. Si usted no quiere enterarse de más porque no ha visto el episodio, le recomendamos dejar de leer este artículo en este punto ¡Ya fue advertido!
En su temporada pasada, esta producción había terminado en completo suspenso: el nuevo villano, Negan, estaba por matar a uno de los protagonistas con un bate rodeado con alumbra de púas al que llama Lucille. Pero al capítulo finalizó antes de revelar el rostro de la víctima, por lo que durante meses los fanáticos lanzaron todo tipo de teorías.
Finalmente, en el capítulo estreno de la séptima temporada, 'The Day Will Come When You Won't Be', y luego de unos diez minutos de antesala, se reveló que Negan asesinó a batazos a Abraham, el personaje interpretado por Michael Cudlitz.
Él se despidió de sus fans en un video en el que se recuerdan sus mejores momentos de la serie:
Pero la cosa no paró ahí, ya que el nuevo antagonista también golpeó brutalmente a Glenn (Steve Yeun), uno de los personajes más queridos de la serie, quien se despidió de su pareja en la historia, Maggie, con una emotiva frase. 'Yo te encontraré'.
Yeun también preparó un emotivo video para sus aficionados:
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Comentar