De nuevo, ‘Citynoticias’ es el mejor noticiero local o regional

De nuevo, ‘Citynoticias’ es el mejor noticiero local o regional

El informativo de City obtuvo el premio India Catalina de Televisión por séptimo año consecutivo.

Citynoticias

'Citynoticias' compitió en esta categoría con 'Teleantioquia noticias', el Sistema Informativo del canal Capital y 'Noticias Telemedellín'.

Foto:

Claudia Rubio / EL TIEMPO

Por: Cultura
10 de marzo 2019 , 10:00 p.m.

“Cuando estamos sobre los 20 años de existencia, 'Citynoticias' sigue en el corazón de los televidentes y continúa recibiendo el reconocimiento de la industria por su originalidad, su responsabilidad y su conexión indiscutible con la gente”.

Así recibió Darío Restrepo, director de televisión de EL TIEMPO Casa Editorial (propietaria del canal City), la noticia que por séptima vez consecutiva el informativo de City había ganado en la categoría de mejor noticiero regional o local en los premios India Catalina de Televisión, que se entregaron en Cartagena el sábado pasado, en el marco del Festival Internacional de Cine.

“El premio exalta el profesionalismo de un equipo muy joven, pero muy comprometido con las preocupaciones y las alegrías de la ciudadanía de Bogotá y del centro del país”, agregó Restrepo.

Y es que 'Citynoticias' conoce que su ADN principal, además de informar sobre lo que sucede en la ciudad, es ayudarles a los ciudadanos a solucionar los diferentes problemas que suceden en sus barrios y entre las comunidades; de ahí, la importancia de este reconocimiento.

City también estaba nominado en las categorías de mejor presentador de noticias, con Jhonatan Nieto, y mejor programa de entretenimiento, con 'Bravíssimo'.
En la noche de los premios que otorga la industria, también fue galardonado 'Noticias Uno', del Canal 1, como mejor noticiero nacional, y su presentadora, Mábel Lara, como mejor conductora.

'Citynoticias' sigue en el corazón de los televidentes y continúa recibiendo el reconocimiento de la industria por su originalidad, su responsabilidad y su conexión indiscutible con la gente

En dramatizados, 'Garzón vive', del canal RCN, obtuvo siete galardones: mejor telenovela o serie, libreto de telenovela, edición, director, actor principal (Santiago Alarcón), actriz revelación (Diana Belmonte) y actriz secundaria (Cecilia Navia).

Asimismo, fueron premiados Iván López, como mejor actor de reparto, y Jorge Cao, como mejor actor antagónico, por sus personajes de 'La ley del corazón 2'.

Por su parte, Caracol recibió ocho galardones, tres de ellos para 'La reina del flow' en las categorías de talento favorito del público (Carolina Ramírez), producción favorita del público y mejor actriz antagónica (Mábel Moreno).

'Loquito por ti' tuvo reconocimientos a mejor director de arte y director musical, y 'La voz kids' fue el mejor programa infantil.

La televisión pública obtuvo, entre otros reconocimientos, el premio a mejor actriz principal para Patricia Castañeda, por 'Débora; La mujer que desnudó a Colombia', de Teleantioquia, una producción que narra la vida de la pintora; mejor documental para 'Llinás, el cerebro y el universo', además de mejor producción audiovisual de animación para 'Crónicas elefantiles' (coproducciones de Señal Colombia) y mejor producción de inclusión social para Labels, de Telepacífico.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.