¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Sindicato de Productores de EE. UU. premió a ‘1917’

‘1917’ es dirigida por el británico Sam Mendes.

‘1917’ es dirigida por el británico Sam Mendes.

Foto:Efe. François Duhamel. Universal Pictures

La cinta ya ganó el Globo de Oro a mejor drama y tiene 10 nominaciones al Óscar.

La cinta '1917', del director británico Sam Mendes, se llevó el sábado pasado el premio a la mejor película en los galardones del Sindicato de Productores (PGA, en inglés), unos reconocimientos que, tradicionalmente, son un muy buen indicativo de por dónde pueden ir los Óscar.
En los últimos diez años, el ganador de este premio se llevó en ocho ocasiones la estatuilla a la mejor cinta en los Óscar.
Solo 'The Big Short' perdió ante 'Spotlight' (2015) en los Óscar, y en el 2016 'La La Land' no pudo obtener la estatuilla ante 'Moonlight', lo que alteró en la última década la correlación entre los ganadores de los PGA y los triunfadores de la gala de la Academia de Hollywood.
“Tengo que rendir tributo a los increíbles esfuerzos de cada uno de los miembros del reparto y el equipo (de '1917')”, dijo en su discurso de agradecimiento Sam Mendes, quien además de director y guionista, es también uno de los productores del filme.
Mendes aseguró que crear esta película bélica sobre la I Guerra Mundial, que tiene la asombrosa apariencia de estar rodada en un único plano secuencia, ha sido de lejos “la mejor experiencia de su carrera”.
'1917', que ya triunfó en los Globos de Oro con los galardones a la mejor cinta dramática y al mejor director, venció a las también nominadas 'The Irishman', 'Jojo Rabbit', 'Joker', 'Knives Out', 'Mujercitas', 'Historia de un matrimonio', 'Parásito' y 'Érase una vez en Hollywood'.
En las otras dos categorías de cine se impusieron 'Apollo 11', con el premio al mejor documental, y 'Toy Story 4', que se anotó la estatuilla a la mejor película de animación.
En cuanto a la televisión, 'Succession' ganó en el apartado de mejor serie dramática; 'Fleabag' se coronó como mejor comedia, y 'Chernobyl' fue nombrada mejor miniserie.
La distinción a la mejor producción de no ficción de televisión fue para 'Leaving Neverland', mientras que 'RuPaul’s Drag Race' se llevó el reconocimiento al mejor 'show' de competencia en televisión.
Además, el premio al mejor programa de televisión en vivo o 'talk show' fue para 'Last Week Tonight with John Oliver' y el galardón para la mejor película televisiva fue para 'Apollo: Missions to the Moon'.
También se entregaron los premios honoríficos a Marta Kauffman (cocreadora de 'Friends'), Octavia Spencer, los productores de 'Bombshell', la compañía Plan B (fundada por Brad Pitt) y Ted Sarandos (jefe de contenidos de Netflix).
La gala, una de las múltiples ceremonias que hay anualmente en la temporada de premios de Hollywood, contó con la presencia de estrellas como Jane Fonda, Al Pacino, Eva Longoria, Robert de Niro, Reese Witherspoon, Margot Robbie, Greta Gerwig, Melissa McCarthy, Laura Dern, Constance Wu y Frances McDormand.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO