'Game of Thrones': finales memorables de series de televisión
Galería
Series
EL TIEMPO

El final de ‘Game of Thrones’, una de las más populares de la televisión, tiene a más de uno de sus fanáticos en 'shock'. Aquí recordamos algunos finales de las series más exitosas de los últimos años.

Series
AFP

Después de ocho temporadas y 73 episodios, la exitosa serie de 'Game of Thrones' concluyó el domingo con una impactante escena y un final inesperado. La temporada batió récords para HBO. La productora dice que atrajo 43 millones de espectadores solo en Estados Unidos, un incremento de 10 millones con respecto a la temporada 7 en 2017.

Series
Reuters

El último episodio de la fantasía medieval, basada en las novelas de George R.R. Martin, duró aproximadamente una hora y 20 minutos y concluyó la historia de más de una docena de personajes y tramas entrelazadas. Para acompañar a los seguidores en su trago amargo por la ausencia de 'Game of Thrones' recordamos algunos finales memorables de otras series de televisión.

Series
abc studios

'Lost'

Durante sus seis temporadas lanzó un incontable número de preguntas a la audiencia que se acumularon sin respuesta. Una parte del público encontró afinidad con la carga emotiva de la serie, sin embargo, los que preferían encontrar las respuestas a esas preguntas quedaron desilusionados, pues no existió la explicación que aclarara cada misterio que quedó abierto. El final de 'Lost' no revela nada acerca de la isla donde se desarrollan los hechos, que es el misterio que cautivó a los espectadores por seis temporadas. 

Series
HBO

'Los Soprano'

El reconocido drama de HBO cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana que reside en New Jersey, y las dificultades que tienen tanto en el hogar como en la organización criminal a la que pertenecen. Los sobornos, la extorsión y el tráfico ilegal forman parte del día a día de Tony Soprano, uno de los protagonistas. La presión de su trabajo y asuntos familiares le producen ataques de ansiedad, por lo que se ve obligado a recibir terapia psiquiátrica. Al final de la serie queda una profunda incógnita en la audiencia, pues el destino de Tony quedó suspendido y abierto a especulaciones.

Series
Sony Picture Television

'Breaking Bad'

Este drama de televisión, escrito y producido por Vince Gilligan, cuenta la vida de Walter White, un químico con una enorme frustración a nivel personal y laboral. Sumergido en una monótona relación con su esposa e incapaz de poner a prueba su inteligencia como profesor de un instituto, el personaje da un giro radical a su vida cuando se da cuenta de que tiene cáncer terminal. El último capítulo de Breaking Bad comienza con una frase premonitoria de Walter White. La familia que construyó con Skyler nunca pudo equiparar la adrenalina que le producía la ciencia y lo admite en los capítulos finales. 

Series
HBO

'Six feet Under'

La serie de cinco temporadas y 63 episodios narra la vida de una familia de los Ángeles que tiene una empresa funeraria. Su vida cambia para siempre cuando Nate, uno de los hijos muere en un accidente de tránsito. Los últimos minutos de la serie muestran cómo fallecerá cada uno de los personajes que siguen vivos. La producción ganó 3 nominaciones en los premios Globos de Oro incluyendo el premio a Mejor Serie- Drama en 2002 y cinco nominaciones en los premios Emmy en 2005.

Series
Fox Television Studios

'The Americans'

La serie es ambientada en la Guerra Fría y habla de una pareja de espías procedentes de la URSS que se trasladan a territorio americano. A lo largo de la serie su matrimonio se ve puesto a prueba debido a los sucesos de la guerra. Sus hijos desconocen la identidad de sus padres y a qué se dedican. La producción tiene un giro inesperado en el final, cuando la madre muere. 'The Americans' ganó el mejor guión y actor en los premios Emmy en 2018.

Cine y Tv 20 de mayo de 2019 , 03:30 p.m.

'Game of Thrones': finales memorables de series de televisión

Después de ocho temporadas y 73 episodios, la exitosa serie de HBO llegó a su fin.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.