Actriz de Game of Thrones no quedó feliz con el final de su personaje

Actriz de Game of Thrones no quedó feliz con el final de su personaje

Lena Headey, que encarnó a Cersei Lannister, habló sobre la polémica temporada final de la serie.

Game of Thrones

Cersei Lannister (Lena Headey) fue una de las antagonistas de la serie.

Foto:

Helen Sloan/HBO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de junio 2019 , 07:58 a.m.

Uno de los personajes más complejos de la serie 'Game of Thrones', que acaba de finalizar, era Cersei Lannister, la heredera de la casa más rica de la historia. Aunque tenía todos los atributos de una villana, pues no solo maquinó para matar a su esposo Robert sino que destruyó un septo para acabar con todos sus enemigos, también era una devota madre. 

La complejidad de Cersei se volvió más profunda gracias a la actriz que la interpretó, la británica Lena Headey, quien logró una de las interpretaciones más aplaudidas de sus 30 años de carrera. 

Su trabajo fue aclamado tanto por los fanáticos de la serie como la prensa especializada. Sin embargo, esos elogios generalizados no dejan de ser sospechosos para la actriz. 

"Me hace dudar más de mí misma... Porque piensas que deben estar mintiendo", le dijo la actriz al periódico 'The Guardian' en una entrevista que se publicó ayer. 

En el reportaje, la actriz también se refirió al final de su personaje, que se dio en la última temporada, la más controversial de la serie, que generó un encarnizado debate entre sus seguidores.

(Alerta de spoiler: si no ha visto el final de la serie, no siga leyendo). En el penúltimo capítulo, Cersei ve como Daenerys Targaryen arrasa King's Landing con su dragón. En medio de la masacre causada por el fuedo de Drogon, el hermano de Cersei, y el amor de su vida, Jaime, llega a su rescate.

Los dos tratan de huir, pero quedan atrapados y al final sepultados por una lluvia de ladrillos. A Headey, ese desenlace no la convenció. "Diría que hubiera querido una muerte mejor", le dijo a 'The Guardian'. 

Según la actriz, "uno obviamente sueña con la muerte de su personaje", y en esta esta serie hubiera podido pasar de cualquier manera, así que quedó un poco destrozada con lo que pasó.

"Pero creo que no hubieran podido complacer a todo el mundo. No importa lo que hiciera, creo que iba a haber una gran caída desde la cima", agregó.

Sobre el desarrollo de los últimos episodios, que para algunos fanáticos fueron decepcionantes por el desarrolló narrativo, Headey fue cautelosa: "Invertí como espectadora y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero todavía no me he sentado borracha con David (Benioff) y Dan (Weiss) (creadores de la serie)".

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.