Fotos: lo mejor de la ceremonia de los premios Óscar
Galería
Premios oscar
Ringo Chiu/ EFE

Los premios Óscar se llevaron a cabo el pasado domingo 9 de febrero en Los Ángeles (California). Esta ceremonia premia a los mejor del mundo del cine.Conozca aquí lo mejor de la ceremonia.

Premios Óscar
Ringo Chiu. EFE

'Parasite' ganó cuatro premios Óscar, llevándose uno de los más importantes: Mejor película.

Durante la ceremonia, Bong Joon-ho, su director, afirmó que los premios recibidos los quería celebrar con algunos colegas, como Martín Scorsese y Quentin Tarantino. “Ahora sí me voy a beber mucho", dijo.

Premios Óscar
Ringo Chiu/ EFE

Kim Kardashian y su esposo, el rapero estadounidense Kanye West, asistieron a la alfombra roja y a la ceremonia de los premios de la Academia. Junto con ellos estuvo Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian- Jenner.

Premios Óscar
Jean Baptiste/ AFP

La actriz Renée Zellweger, quien ganó el galardón a la Mejor actriz con su personaje Judy Garland en 'Judy', afirmó después de recibir el premio: "Judy no recibió este premio en su momento, así que tomaré este instante como una extensión de la celebración de su legado".

Garland fue una actriz icónica del siglo XX y falleció a los 47 años por una sobredosis.

Premios Óscar
Valerie Macon/ AFP

Por el papel de 'Cliff Booth' que interpretó en la película 'Había una vez... en Hollywood', Brad Pitt se ganó su primer Óscar (Mejor actor de reparto).

Después de recibir la estatuilla dorada afirmó: “Es increíble lo calmado que uno se vuelve cuando está viejo” (ya que algunos de los actores de su generación todavía no habían recibido el premio hasta el momento) y concluyó que aunque no se lo esperaba, significaba mucho para su carrera y que también lo emocionaba.

Premios Óscar
Jean Baptiste/ AFP

El actor estadounidense Billy Porter fue uno de los primeros en llegar a la ceremonia con un llamativo traje de diferentes tonos de morado, que combinaba con su bolso, guantes y abrigo de plumas. A todas las galas que asiste, porta exclusivos trajes. Generalmente, sus vestidos son del diseñador Christian Siriano.

Premios Óscar
Ringo Chiu/ EFE

La estilista estadounidense Anne Morgan posa con la estatuilla dorada que gano a Mejor maquillaje y peinado durante la gala. Esta mujer, en compañía de un gran equipo, transformó a Charlize Theron en la película 'Bombshell', en la que la australiana interpreta a Megyn Kelly, una periodista y expresentadora de 'Fox News'.

Premios Óscar
Ringo Chiu/ EFE

El actor Jeremy Scott lució un traje 'descomplicado' que marcó tendencia en la alfombra roja: era de color negro y estaba sostenido con unos ganchos de ropa. Su camisa blanca estaba rayada con una cara feliz y un signo rojo, además de complementarlo con un corbatín negro y botas de suela gruesa negras.

Premios Óscar
David Swanson/ EFE

La actriz Laura Dern (izq.) , ganadora del Óscar a la Mejor actriz de reparto posó junto a Renée Zellweger (der.), ganadora como Mejor actriz.

Dern se lo ganó por su interpretación de una abogada especializada en divorcios en 'Historia de un Matrimonio', de Noah Baumbach. Zellweger. por su parte, por la ya mencionada 'Judy'.

Premios Óscar
Etienne Laurent/ EFE

La actriz estadounidense Jane Fonda presentó el premio a la Mejor película. Durante la gala, cumplió lo que prometió: no comprarse más ropa por el resto de su vida y por eso repitió un vestido que llevó en el año 2014. 

También usó un abrigo rojo que fue la última prenda que compró. Éste, además, es el que ha usado en todas las manifestaciones contra el cambio climático en las que ha participado.

Premios Óscar
Etienne Laurent/ EFE

Hace 17 años, el rapero Eminem ganó el premio a Mejor canción original por 'Lose Yourself' y el pasado domingo se presentó en la ceremonia, causando la sorpresa de todos.

Recibió una gran ovación por parte del público.

Premios Óscar
David Swanson/ EFE

El actor Joaquin Phoenix ganó la estatuilla dorada a Mejor actor por su actuación en 'Joker'.

En su discurso, criticó el comportamiento humano en la Tierra : “Nadie tiene derecho a explotar a los otros con impunidad. Creo que nos hemos desconectado del mundo natural y estamos inmersos en un mundo egocéntrico. Estamos explotando nuestro entorno”.

Premios Óscar
AFP

Natalie Portaman aprovechó el elegante vestuario que llevó a la gala y lució en su chaqueta los apellidos de todas la mujeres directoras que no fueron nominadas a los premios Óscar.

Premios Óscar
Etienne Laurent/ EFE

Zack Gottsagen (der.) es un actor con síndrome de Down que hizo historia en los Óscar al presentar uno de los premios. 

Junto a él estuvo Shia LaBeouf, su compañero en la película 'The peanut butter falcon', en la que Gottsagen interpreta a un chico que se escapa de su casa para perseguir su sueño de ser un luchador.

Premios Óscar
Kevin Winter/ AFP

Jason Derulo fue protagonista de una caída mientras bajaba de las escaleras del teatro Dolby. 

Premios Óscar
Kevin Winter/ AFP

Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando las mujeres que le prestan su voz a 'Elsa', una de las protagonistas de 'Frozen 2', de Disney' se reunieron en el escenario y cantaron.

Premios Óscar
Mark Ralston/ AFP

Las actrices Maya Rudolph y Kristen Wiig, quienes trabajaron juntos en ‘Saturday Night Live’, hicieron reír al público con una canción, con la que presentaron el premio a Mejor diseño de vestuario.

Cine y Tv 10 de febrero de 2020 , 12:54 p.m.

Fotos: lo mejor de la ceremonia de los premios Óscar

La velada se llevó a cabo en el teatro Dolby, de Los Ángeles. Aquí, lo más destacado.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.