¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

La historia de las fotos inéditas del cadáver de Marilyn Monroe

En 2010, la diva estadounidense Marilyn Monroe fue noticia por su vida sexual. Según el informe revelado, la icónica actriz participó en orgías con Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y los hermanos Ted, Robert y John F. Kennedy.

En 2010, la diva estadounidense Marilyn Monroe fue noticia por su vida sexual. Según el informe revelado, la icónica actriz participó en orgías con Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y los hermanos Ted, Robert y John F. Kennedy.

Foto:Milton Greene / AFP

El fotógrafo Leigh Wiener escondió dos rollos con imágenes del cadáver de la legendaria actriz.

Andrés Hoyos
Eso fue lo que contó el hijo de Wiener, Devik Wiener, en un programa de la cadena Fox de televisión. Devik Wiener aseguró que su padre (fallecido en 1993) obtuvo acceso a la morgue de Los Ángeles en donde yacía el cuerpo de la famosa actriz, hallada muerta en su dormitorio.
"No fue la primera vez que usó un par de botellas de (whisky) escocés para entrar en un sitio vedado", comentó. "Le ofreció un trago a un par de tipos y lo dejaron pasar".
Según dijo Devik Wiener, su padre usó cinco rollos de película, de los cuales envió tres a la revista 'Life', incluida una imagen de la etiqueta de identificación del cadáver colgada en un dedo del pie.
Varias de estas fotografías se han publicado, incluidas un par de imágenes del rostro de Monroe con su cabello rubio extendido sobre el borde de la camilla.
Una foto publicada por el Daily Mail

Una foto publicada por el Daily Mail

Foto:Foto Daily Mail

"Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta en el pie, él dijo que los llevó a su propio estudio, donde los reveló y después de examinarlos los puso muy rápido en una caja de seguridad". Para Devik Wiener, su padre, las imágenes que él había captado no eran aptas para el público en general, y murió sin revelar dónde las había puesto. "Murió con ese misterio", comentó en el programa de Fox. 
Monroe falleció el 4 de agosto de 1962, a los 36 años, aparentemente por una sobredosis de drogas. Su cuerpo fue hallado al día siguiente en su casa, en Los Ángeles, California.
Durante su carrera en el cine participó en películas como actriz, comediante y cantante, y se convirtió en uno de los íconos más perdurables de la cinematografía, condimentado por su elevación a símbolo sexual y su penosa historia personal.
CULTURA
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO