Lo más viral de la gala de estreno de 'Avengers: Endgame'
Galería
Gala de Avengers 1 Real
EL TIEMPO

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine de Colombia este miércoles a la medianoche. Es una de las películas más esperadas del 2019, tanto que se han tejido todo tipo de teorías sobre el desenlace de la lucha contra Thanos, quien, con ayuda de las gemas del infinito, pulverizó la mitad de formas de vida del universo. Los superhéroes de Marvel, esta vez en traje de gala –excepto Vin Diesel, ‘Groot’-, pasaron por la alfombra morada.

Gala de Avengers infinito joyas
Amy Sussman / AFP

Brie Larson y Scarlett Johansson, Capitana Marvel y la Viuda Negra respectivamente, lucieron las gemas en sus dedos, aludiendo al guante que usó Thanos para arrasar con la mitad de las formas de vida.

Gala de Avengers 2
Ettiene Laurent / EFE

Uno de los personajes más esperados fue el Capitán América, quien ha sido encarnado durante muchos años por Chris Evans. Sin embargo, una de las teorías sobre Endgame apunta a que este superhéroe será el sacrificado para vencer a Thanos.

Gala de Avengers 3
Ettiene Laurent / EFE

Robert Downey Jr, quien encarna el papel de Tony Stark, el magnate que luce el traje de Iron Man, apareció en la alfombra con su pareja Susan Downey. ¿Será Endgame la última vez que Downey Jr luzca el traje robótico?

Gala de Avengers 4
Ettiene Laurent / EFE

El prolífico actor Paul Rudd encarna a Antman, un superhéroe con la capacidad de reducir su tamaño hasta quedar tan pequeño como una hormiga –de allí su nombre-. En la segunda entrega de Antman, Scott Lang –personaje de Rudd- quedó atrapado en el mundo subatómico tras el aterrador ‘chasquido’ de Thanos, ¿Cómo hará para volver a su tamaño normal?

Gala de Avengers 5
Ettiene Laurent / EFE

Scarlett Johansson encarna el papel de la Viuda Negra y ha participado en todas las películas de Los Vengadores, siendo una de las pioneras del grupo heroico. Además, Johansson protagonizará la película en solitario de esta superheroína.

Gala de Avengers 6
Ettiene Laurent / EFE

Mark Ruffalo hizo un spoiler en redes sociales al revelar el título de la película. Hulk, su personaje, no quiso aparecer en el momento crucial de la lucha contra Thanos. ¿Veremos al hombre verde en acción en Endgame?

Gala de Avengers 7
Ettiene Laurent / EFE

Chris Hemsworth es uno de los actores principales y en su papel de Thor fue uno de los miembros fundadores de Los Avengers. Este superhéroe, hijo de Odín y heredero del trono de Asgard, también podría ser sacrificado para vencer a Thanos.

Gala de Avengers 8
Ettiene Laurent / EFE

Brie Larson se unirá a la lucha titánica de los superhéroes tras convertirse en Capitana Marvel, una superheroína que posee un poder similar a una gema del infinito. Su película fue la antesala de Endgame, uniéndose a los Avengers sobrevivientes en una escena poscrédito.

Gala de Avengers 9
Ettiene Laurent / EFE

‘Yo soy Groot’, afirmó Vin Diesel durante las películas de Guardianes de la Galaxia, un grupo de superhéroes espaciales que se aliaron con los Avengers para luchar contra Thanos. El personaje de Diesel, sin embargo, desapareció con el chasquido del malévolo titán.

Gala de Avengers 10
Ettiene Laurent / EFE

Un superhéroe al que algunos extrañaron en Infinity War fue Hawk-Eye, interpretado por Jeremy Renner-, quien, según las primeras imágenes y luego los avances, volverá para apuntar sus flechas contra Thanos y revertir el curso de la historia junto a sus compañeros.

Gala de Avengers 11
Ettiene Laurent / EFE

Chris Pratt, quien encarna a Starlord, el líder de los Guardianes de la galaxia, también sucumbió ante el chasquido de Thanos. Uno de sus ‘arrebatos’ de histeria en Infinity War impidió que detuvieran a tiempo al villano.

Gala de Avengers 12
Ettiene Laurent / EFE

Bradley Cooper, reconocido actor de Hollywood, no aparece propiamente en Endgame: presta su voz para Rocket, el mapache sometido a experimentos que se unió a Los guardianes de la galaxia. Hace parte de los ‘afortunados’ que no se disolvieron.

Gala de Avengers 13
Ettiene Laurent / EFE

Zoe Saldaña ‘falleció’ en Infinity War. Encarnando el papel de Gamora, la hija adoptiva de Thanos, le sirvió a este villano para obtener una de las gemas. ¿Cómo hará para ‘resucitar’?

Gala de Avengers 15
Ettiene Laurent / EFE

Curiosamente, el actor Benedict Wong encarnó a un superhéroe homónimo: Wong, el ayudante de Doctor Strange quien, de manera un tanto extraña, decidió resguardar el templo a pesar del peligro que el planeta Tierra corría con la presencia de Thanos.

Gala de Avengers 17
Ettiene Laurent / EFE

El actor Benedict Cumberbatch encarnó a Doctor Strange, uno de los damnificados por el chasquido. Sin embargo, él vio un sinnúmero de futuros y conocía el desenlace de todo. ¿Por qué prefirió entregarle la gema a Thanos para dejar con vida a Tony Stark en Infinity War? Lo sabremos en Endgame.

Cine y Tv 25 de abril de 2019 , 03:50 p.m.

Lo más viral de la gala de estreno de 'Avengers: Endgame'

Los superhéroes, esta vez en traje formal y luciendo las gemas del infinito, asistieron al evento.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.