Arya y los impresionantes cambios de los actores de 'Game of Thrones'
Galería
Cambios de Game of Thrones 1 REAL
Cortesía HBO - Instagram: @maisie_williams

La última temporada de Game of Thrones definirá, después de una fantástica historia de enfrentamientos y traiciones, quién ocupará el legendario Trono de Hierro. A lo largo de ocho temporadas varios personajes han cambiado tanto física como emocionalmente, entre ellos Arya Stark, quien, como a otros niños de la serie, los televidentes han visto crecer desde la pantalla chica.

Cambios de Game of Thrones 2
Cortesía HBO

Arya Stark es una de las actrices principales de la serie, la cual pasó de ser la hija inocente de un rey a ser una de las asesinas más letales en la defensa de Westeros. En el transcurso de la serie, los cambios emocionales vinieron acompañados de modificaciones físicas, como el momento en el que tuvo el cabello completamente corto. Además, en la temporada 5 perdió la visión. También, en el segundo capítulo de la temporada 8 protagoniza su primera escena de cama. Este tipo de momentos ocurrieron muy seguido durante la serie entre otros personajes. Unas veces entre familiares, incluso.

Cambios de Game of Thrones 3
Cortesía HBO

Daenerys Targayen es reconocida por ser la ‘madre de dragones’, debido a que apareció junto a 3 de estos animales fantásticos en la primera temporada después de casi consumarse entre las llamas. Se ha convertido, con el transcurso de los capítulos, en una seria aspirante al trono después de, incluso, perder a uno de sus ‘hijos dragón’.

Cambios de Game of Thrones 4
Cortesía HBO

Jaime Lannister estuvo, durante casi toda la serie, al lado de su hermana Cersei, con la cual tenía una relación amorosa –y por demás comprometedora-. Es uno de los luchadores más aguerridos, demostrando en más de una ocasión sus habilidades para la batalla. Sus principales cambios físicos se dieron durante y después de ser tomado como rehén.

Cambios de Game of Thrones 5
Cortesía HBO

Tyron Lannister ha sido uno de los personajes más queridos de la serie. Pero no por ello ha estado exento de tener conflictos de peso: cuando asesinó a su padre en la cuarta temporada, por ejemplo. La abultada barba de Tyron ha sido su mayor cambio de aspecto.

Cambios de Game of Thrones 6
Cortesía HBO

Bran Stark es uno de los niños que, temporada a temporada –para no decir ‘golpe a golpe’- iba cambiando y de manera drástica: vio un asesinato en su niñez, Jaime Lannister lo arrojó a un vacío y tiene visiones que podrían aterrar a cualquier menor.

Cambios de Game of Thrones 7
Cortesía HBO

Sansa Stark es la hermana mayor de Arya y Bran. Tuvo que pasar por el maltrato de uno de los personajes más odiados de la serie: el Rey Joffrey. En esta última temporada se reunió con sus familiares. Así como sus hermanos, ha crecido a lo largo de la serie, pasando de ser una adolescente a una joven un tanto dura de corazón.

Cambios de Game of Thrones 8
Cortesía HBO

Jon Snow ‘murió’, pero no lo suficiente para ausentarse de la última temporada de GOT. Al parecer, Snow sería el verdadero heredero del Trono de Hierro. Es uno de los luchadores principales de la serie y, aunque no ha tenido cambios considerables, evidencia los vestigios de sus cruentas batallas y la inclemencia de los climas fríos.

Cambios de Game of Thrones 9
Cortesía HBO

Cersei Lannister, así como los demás personajes, ha sufrido múltiples tragedias a lo largo de las siete temporadas. Sin embargo, la sed de poder la ha convertido en una mujer amada por algunos y odiada por otros. Lo de Cersei y su hermano fue uno de los primeros ‘amores polémicos’ de la serie. Su característico cabello largo desapareció desde la temporada 6.

Cine y Tv 25 de abril de 2019 , 10:21 p.m.

Arya y los impresionantes cambios de los actores de 'Game of Thrones'

Varios personajes de la serie han cambiado físicamente conforme pasan las temporadas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.