¿Qué hacen hoy los actores de la fiesta sin control de ‘Proyecto X’?
Galería
Actores 'Proyecto X'
Instagram: @TheOliverCooper, @kirbybliss, Twitter: @Miles_Teller, Instagram: @alexisknapp, @nicknervies, @thomas_mann.

¿A quién no le dio ganas de hacer una fiesta como 'Proyecto X'? Esta película de 2012 marcó a toda una generación de jóvenes, quienes soñaban con vivir algo así. Luego de 7 años, todavía es recordada por el público. Aquí le contamos cómo lucen los actores que protagonizaron esta exitosa cinta.

Actores 'Proyecto X'
Instagram: @kirbybliss

Kirby Bliss Blanton. Desde 2004, la actriz y modelo estadounidense de 28 años comenzó a participar en diversas producciones cinematográficas y televisivas. Durante un tiempo se dio un descanso de la actuación, pero regresó con dos producciones por las que es recordada por el público: 'Proyecto X' y 'The Green Inferno'. En la actualidad, sigue desempeñándose como actriz, su más reciente trabajo es en la película 'Final Frequency'.

Actores 'Proyecto X'
Twitter: @TheOliverCooper

Oliver Cooper. Para el actor estadounidense de 30 años, como para muchos de sus compañeros en esta producción, 'Proyecto X' fue un impulso en su carrera de la actuación. De hecho, por su papel de 'Costa' fue nominado a los premios MTV Video Music Awards, pero no lo ganó. Siguió su carrera como actor, logrando otro papel exitoso en la película de 2018 'Another Cancer Music'.

Actores 'Proyecto X'
Instagram: @alexisknapp

Alexis Knapp. A sus 29 años, la actriz, modelo y cantante estadounidense ha sido parte del elenco de varias producciones de Hollywood, mostrando su talento para interpretar diversos papeles. En el año 2011 tuvo a su primera hija, Kailani Merizalde Knapp, con el actor Ryan Phillippe. Una de sus más recientes participaciones fue en la última película de la trilogía 'Pitch Perfect'.

Actores 'Proyecto X'
Instagram: @nicknervies

Nick Nervies. Es uno de los actores más jóvenes que tuvo para ese entonces el elenco de 'Proyecto X'. Actualmente tiene 24 años. En 2009, tuvo un año muy agitado laboralmente, pues participó en dos películas: 'El solista' y 'Un hogar de cabeza'. Actualmente es muy activo en redes sociales, plataformas en las que comparte detalles de su vida y su pasión por los automóviles.

Actores 'Proyecto X'
Twitter: @Miles_Teller

Miles Teller. El estadounidense de 32 años (centro) es uno de los actores más reconocidos tras su trabajo en 'Divergentes' y los '4 Fantásticos'. Ha mostrado su talento también con la música, lo que le permite desenvolverse en diferentes papeles. La actriz y modelo Keleigh Sperry (der.) ha sido su novia desde 2013, tienen una relación estable.

Actores 'Proyecto X'
Instagram: @thomas_mann

Thomas Mann. El actor estadounidense de 27 años (der.) logró su reconocimiento luego de interpretar a Thomas Kub en 'Proyecto X'. También ha continuado su carrera como actor, participando en varias películas que lo han hecho merecedor de reconocimientos como el Gran Premio del Jurado y el Premio de Audiencia en 2015 por dos cintas cinematográficas. La más reciente producción en la que trabaja es 'Them that follow'.

Cine y Tv 09 de junio de 2019 , 10:03 p.m.

¿Qué hacen hoy los actores de la fiesta sin control de ‘Proyecto X’?

Vea cómo lucen los actores que organizaron una 'pequeña' fiesta y terminaron incendiando una casa.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.