Así se ven los actores de ‘Forrest Gump’, 25 años después
Galería
Forest Gump
EL TIEMPO

Forrest Gump, película dirigida por Robert Zemeckis, cumple 25 años desde su estreno en 1994. La producción es recordada, principalment, por hacer un repaso de la historia moderna estadounidense y la guerra de Vietnam, convirtiéndose en la película más taquillera de ese año. Fue ganadora de seis Óscar, incluyendo las estatuillas de mejor película, mejor director  y mejor actor. Recordamos a los principales personajes del filme después de dos décadas. Vea cómo han cambiado.

Forest Gump
Twitter: @CinemaLegado / Marta Pérez EFE

Tom Hanks le dio vida Forrest Gump, protagonista de la película. Gracias a su actuación el actor estadounidense ganó su segundo Óscar como mejor actor. También ganó este premio con la película 'Philadelphia' en 1993. Es conocido por ser uno de los actores más codiciados de Hollywood con trabajos como: 'Apolo' (1995), 'Náufrago' (2000) y 'El Código Da Vinci' de 2006. 

Forest Gump
Twitter: @SallyField / @Retrochenta

Sally Field interpretó el papel de la señora Gump, madre de Forrest. Fue ganadora del premio Óscar a mejor actriz por su trabajo en 'Norma Rae' en 1979 y 'Places In The Heart' en 1984. También ganó el premio a mejor actuación femenina en el Festival de Cine en Cannes y ha sido merecedora del premio Emmy tres veces por su papel en diferentes producciones del cine de Hollywood.

Forest Gump
Twitter: @Gibboanxious / Instagram: @marcbrodsky

Siobhan Fallon Hogan interpretó a la conductora del bus escolar en la película. Ha participado en producciones cinematográficas como 'Los Hombres de Negro' y 'La Guardería de Papá'. Actualmente está casada con Paeter Hogan y tienen tres hijos: Sinead, Bernadette y Peter. 

Forest Gump
Twitter: @Altapeli / Instagram: @hjosment

Haley Joel Osment interpretó al hijo de Forrest Gump cuando tenía solo 6 años. Saltó a la fama al participar en la producción de suspenso 'El sexto sentido' y estuvo nominado como mejor actor de reparto en los premios Óscar.  Su trabajo más reciente está vinculado con la película biográfica 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', dirigida por Joe Berlinger.

Forest Gump
Twitter: @agenciaforest / Instagram:@mykeltiwmson

Mykelti Williamson le dio vida a Benjamin Buford, quien era el mejor amigo de Forrest en el ejército. Su producción más reciente es la serie de televisión 'Justified', en la cual interpretó a Ellstin Limehouse, uno de los principales antagonistas.

Forest Gump
Twitter: @Laentradaalcine / @HillHanna

Hanna Hall interpretó a Jenny Curran cuando era solo una niña. Su ultima participación en una serie fue en el año 2015 encarnando a Teri Harper en 'Logic of Being'. Tras el final de la producción la actriz continuó trabajando en filmes de Hollywood, sin embargo, nunca logró tener el mismo protagonismo. 

Forest Gump
Imbd / Imbd

Sam Anderson le dio vida a Hancock, director de la escuela de Forrest. El actor estadounidense es conocido por sus papeles en series y películas como: 'Picket Fences, Milenium' o 'Star Trek: La nueva generación'.

Forest Gump
Twitter: @vigoronvegano / J.Brow AFP

Robin Wright le dio vida a Jenny Curran, la enamorada de Forrest, en versión adolescente. Es reconocida en el mundo del cine por su papel en 'Forrest Gump' y por interpretar a Claire Underwood en la serie 'House of Cards' desde el año 2013, llevándose el Globo de Oro como mejor actriz de serie de televisión.

Forest Gump
Twitter: @Charlesapple / IMBD Andrew Caroll

Michael Conner Humphreys le dio a vida a Forrest Gump cuando era niño. Se dedicó a la actuación desde 1994 y en 2011 se retiró. El joven, de 34 años, actualmente es soldado del ejército de Estados Unidos. 

Forest Gump
Twitter: @GarySinise / @X_tarrago

Gary Sinise encarnó al recordado teniente Dan Taylor. Fue el líder de pelotón de Forrest en la guerra de Vietnam. Ha participado en películas como 'Captain America: The Winter Soldier' en 2014 y 'Camino a la Guerra'. El actor de 64 años ha ganado un Globo de Oro como mejor actor y un premio Emmy como mejor actor de miniserie.

Cine y Tv 09 de julio de 2019 , 11:53 a.m.

Así se ven los actores de ‘Forrest Gump’, 25 años después

Tom Hanks, Sally Field y Mykelti Williamson son algunos de estos recordados artistas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.