¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

No me dañen la sorpresa en 'Game of Thrones' / Navegantes del cable

Las recientes fallas en lo que serían los secretos mejor guardados de la serie más popular del momento, conllevan a una situación crítica.

Las recientes fallas en lo que serían los secretos mejor guardados de la serie más popular del momento, conllevan a una situación crítica.

Foto:Archivo particular

Una opinión acerca de las recientes filtraciones de la serie de HBO.

Redacción El Tiempo
El fantasma de la conspiración parece haber rodeado a la serie ‘Game of Thrones’ que por estos días ha sido víctima de reveladores spoilers o adelantos que podrían dar un giro radical a la experiencia de sorpresa que cada temporada prometía entregar a sus seguidores.
Es cierto que muchos que han leído los libros han tenido que aguantar el hecho de conocer el destino de algunos de los protagonistas de la serie o en el peor de los casos sentir el golpe de cambios abruptos en el programa en aras de un mejor desenvolvimiento dentro de la narrativa televisiva, sin embargo, las recientes fallas en lo que serían los secretos mejor guardados de la serie más popular del momento, conllevan a una situación crítica, sin son errores o a un giro impresionante, si son el resultado de una jugarreta de la cadena HBO, para alarmar a sus millones de seguidores y ganar su atención antes del estreno de su séptima temporada el próximo año (en junio).
Aquí no se trata de dañarle la trama a nadie, pero lo cierto es que al conocerse algunos pasajes de la trama quedan claras alianzas que los fanáticos más fieles ya han imaginado y giros que por el desarrollo normal de los acontecimientos anteriores en la serie, serían casi que lógicos. El dolor de quienes alcanzaron a ver esos detalles, es que pierden el impacto de ver cómo se afianzan esos aspectos argumentales.
Claro está que aún hay tiempo para hacer cambios o utilizar la mentira blanca o el engaño (al estilo de ‘The Walking Dead’ con la ‘primera muerte de Glenn’) poderoso para realmente agarrar fuera de base a los que consumen mucho internet y a los que adoran apoderarse de los ‘spoilers’ o adelantos que arruinan el ciclo de las temporadas.
Hay en este momento una esperanza para quienes asumen el visionado de ‘Game of Thrones’ al estilo de la vieja escuela: cada semana en televisión, y esa no es otra que la posibilidad de que sea un plan armado desde las bases de HBO para revolucionar estos últimos ciclos de la serie. Sí es así sería una apuesta arriesgada y mejor vista que la excusa del error humano o el espionaje malsano que podría matar la emoción que cada temporada produce esta saga.
ANDRÉS HOYOS VARGAS
Cultura y Entretenimiento
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO