Curon: ¿cómo es la serie de terror de Netflix para ver este puente?

Curon: ¿cómo es la serie de terror de Netflix para ver este puente?

Esta producción, filmada en Italia, cuenta la historia del retorno de una mujer a su pueblo natal.

Curon 1

'Curon', nueva serie de Netflix.

Foto:

Netflix

Por: Tendencias EL TIEMPO
12 de junio 2020 , 10:22 p.m.

Tres puentes festivos consecutivos llegan en medio de la pandemia.

En Colombia hay un número alto de contagiados por el nuevo coronavirus. Y cada día hay muchos más. Una de las recomendaciones principales es quedarse en casa. Permanecer en resguardo garantiza, por lo menos, que el virus no se propague a mayor velocidad.

Si usted no tiene ninguna urgencia y puede permanecer en su hogar, una recomendación para ver en Netflix es ‘Curon’, una nueva serie estrenada recientemente en la plataforma.

Esta serie de terror fue filmada en Italia. Cuenta el misterioso retorno de Anna a Curon, su pueblo natal, y los sucesos sobrenaturales que ocurren a su llegada.

Pero Anna no vuelve sola: al encuentro con su pasado la acompañan sus hijos, quienes, lidiando con sus conflictos personales, tendrán que enfrentarse a los macabros secretos de la pequeña comune.

(Lea también: ¡Pueblo de Italia sin coronavirus vende casas a un euro!)

La producción, dirigida por Ezio Abbate, cuenta con 7 episodios en su primera temporada y cada uno dura entre 40 y 50 minutos. Es protagonizada por Valeria Bilello (Anna), Luca Lionello (el padre de Anna), Federico Russo y Margherita Morchio (los hijos de Anna). Estos artistas, así como otros miembros del elenco, son reconocidos principalmente por su participación en producciones locales.

Valeria Bilello tuvo un papel importante en la serie ‘Sense8’; Luca Lionello fue el reconocido Judas Iscariote de la cruda película ‘La pasión de Cristo’; Federico Russo es un joven actor de 22 años que ha trabajado en diversas producciones italianas y ‘Curon’ podría convertirse en un paso significativo de su carrera, Margherita Morchio, así como su ‘hermano’, se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a la serie de terror.

Esta serie de terror fue filmada en Italia. Cuenta el misterioso retorno de Anna a Curon, su pueblo natal, y los sucesos sobrenaturales que ocurren a su llegada

Las primeras opiniones sobre Curon son positivas. En redes sociales los usuarios señalan los buenos aspectos del argumento y las ‘sorpresas’ descubiertas a lo largo de la serie. Además, resaltan la actuación tanto de los personajes principales como de los secundarios.

Eso sí: algunas personas señalan que esta serie es una ‘Dark de Italia’ por ciertas similitudes entre una y otra. Cabe recordar que ‘Dark’ es una serie, también de Netflix, que ya cuenta con 2 temporadas y durante mucho tiempo ha sido una de las producciones predilectas de los usuarios de la plataforma. Y también aborda el misterio y las desapariciones, como ‘Curon’.

Curon | Tráiler oficial | Netflix17 años después de los trágicos acontecimientos que la obligaron a irse, una mujer regresa a Curon con sus hijos gemelos. Sin embargo, pronto descubren que el pueblo está maldito: cuando suenan las campanas de la antigua iglesia, emergen sentimientos reprimidos.
Curon 2

Trailer de 'Curon'.

En resumidas cuentas: aliste la comida de su preferencia, tome el control remoto (o encienda el computador o el celular) y disfrute ‘Curon’ durante este primer puente de junio.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.