¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

El Festival de Cine de Cartagena regresará en el 2022 en formato presencial

Película Honeyland, que se verá en el Ficci 2021

Película Honeyland, que se verá en el Ficci 2021

Foto:Ficci

La idea  del reencuentro será la base en la próxima edición.

EFE
El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), uno de los más antiguos y representativos de Iberoamérica, regresará en 2022 cargado de cintas y en formato presencial, informó  la organización. 
Bajo la premisa del "reencuentro alrededor de lo mejor de la cinematografía mundial, iberoamericana y nacional", el evento se llevará a cabo del 16 al 21 de marzo de 2022. Los organizadores recalcaron que preparan esta edición "con la esperanza de dejar atrás el aislamiento, de pasar de los monitores en casa a las pantallas en los teatros y en las plazas".
Con este motivo se abrieron las inscripciones de películas, largas y cortas, de cualquier nacionalidad, género, temática o técnica, que aspiren a formar parte de alguna de las 14 secciones de la versión 61 del Festival.
La postulación de los filmes se debe realizar a través de la plataforma www.festhome.com hasta el 18 de diciembre de este año y que la notificación de los seleccionados se conocerá el 16 de febrero de 2022.
Para ampliar el espectro de diversidad promovido por el Festival, la edición 61 del Ficci propone la sección Animotion que busca destacar las propuestas de cine animado del mundo, además de Erótika, como tema de reflexión en la agenda del Salón Ficci para "enriquecer la conversación pública sobre sexualidad, identidad y género".
Festival de cine de Cartagena

Festival de cine de Cartagena

Foto:Ficci

Los organizadores recordaron que en el Festival se han consolidado como muestras los cines afro, indígena, caribe y de geografías sociales de la periferia cinematográfica. El encuentro cinematográfico de este año arrancó en marzo pasado con la proyección, en plaza pública, de la cinta Honeyland, de los directores macedonios Tamara Kotevska y Ljubomir Stefanov, y August, del cubano Armando Capó.
La edición de este 2021, a la que por la pandemia del coronavirus se le denominó Interruptus, cambió el formato con  proyecciones en las noches de luna llena de los siguientes meses hasta octubre, en plazas al aire libre y con aforo limitado.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO