Secciones
Síguenos en:
Farina llega al cine en la película 'Flow calle'
Farina protagonizó la serie 'Tres Milagros' con Johana Bahamón y Angélica Blandón.

Farina protagonizó la serie 'Tres Milagros' con Johana Bahamón y Angélica Blandón.

Foto:

Archivo particular

Farina llega al cine en la película 'Flow calle'

La cinta se rodará en República Dominicana. La cantante se dio a conocer en el programa 'Factor X'.

Farina, rapera colombiana; la actriz y presentadora dominicana Clarissa Molina y el actor y productor argentino Julián Gil serán los protagonistas de Flow calle, una película dirigida por Frank Perozo que se rodará en República Dominicana y Puerto Rico.

La productora Caribbean Films anunció que también tendrán roles "estelares" en la cinta el intérprete dominicano Manny Pérez y sus paisanos David Maler y Celinés Toribio, así como los cantantes boricuas Myke Towers, Zion y Jay Wheeler.

Flow calle es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, guionista de El cartel de los sapos y El señor de los cielos, mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.

El largometraje busca exponer la realidad que se vive en los barrios dominicanos y los de Latinoamérica "con jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, que quizás nunca cumplirán", agrega la información. "La historia mostrará lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores", refirió Caribbean Films.

Farina Pao Paucar Franco, nombre de pila de la artista colombiana, es reconocida por temas como Mucho pa'ti, Pum pum y Mejor que yo. A lo largo de su carrera ha colaborado con Wyclef Jean, Bryant Myers, J Álvarez, Leslie Grace, Sech, Maluma, Fanny Lu y Thalía. En Colombia, además de participar en el programa musical de concurso Factor X protagonizó la serie Tres Milagros.



De acuerdo a Zumaya Cordero, ejecutiva de la empresa productora, la película será el resultado de una idea que "hace años teníamos en carpeta desarrollar". A su juicio, la cinta buscará conectar no solo con los jóvenes, sino con otros blancos de público, ya que la historia "es muy motivadora".

EFE 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.