Collage Artistas en cuarentena
EL TIEMPO

Estrellas del cine y la música se han relajado un poco frente a su imagen, ahora que se encuentran en casa por el coronavirus. En algunos casos el cambio es impactante.

Pierce Brosnan
Instagram: @piercebrosnanofficial

Pierce Brosnan

El famoso exagente James Bond decidió pasar la cuarentena en Hawái y dejó a un lado la imagen de caballero y su cabello oscuro, dejando ver las canas y el gris como protagonista.

El también protagonista de la serie ‘The Son’ llamó la atención con una imagen donde se nota un poco más el paso del tiempo y el cambio en su imagen a los 66 años de edad.

Liam Gallagher
Instagram: @liamgallagher

Liam Gallagher

El exvocalista de Oasis y quien ha desarrollado una carrera en solitario. Decidió tomarse muy en serio la idea de quedarse encerrado en casa y alejado de polémicas y las consabidas peleas con su hermano Noel, decidió dejarse crecer la barba y mostrar una imagen casi de ermitaño.

Asimismo, aprovecho para dar su lista de artistas para escuchar en el confinamiento, entre los que se destacan: Jon Lennon, Bob Marley, The Stone Roses y Fleetwood Mac.

Pink
Instagram: @pink

Pink

La cantante estadounidense, acostumbrada a mostrar mucha energía en sus conciertos y mucho sentimiento en sus canciones, quiso llamar la atención de sus fanáticos cortándose el pelo y compartiendo con ellos el cambio extremo en su apariencia.
Más que una dinámica dominada por la estética, Pink lo hizo más como una broma o una reflexión acerca de lo que significa la imagen en estos momentos.

Tom Hanks
Instagram: @ritawilson

Tom Hanks y Rita Wilson

A los actores y esposos el coronavirus los sorprendió en Australia y fueron de las primeras celebridades que compartió que estaban infectados por el virus.

Luego de recuperarse, a Hanks se le vio casi rapado y con el rostro un poco demacrado, pero con el mismo carisma y humor que siempre lo ha caracterizado, cuando fue el invitado especial al programa Satuday Night Live.

Halle Berry
Instagram: @halleberry

Halle Berry

A sus 53 años y entregada al hogar y sus hijos, la actriz Halle Berry, quien apareció en la última entrega de la saga de acción John Wick y en la película Kingsman: el circulo de oro-compartió en sus redes sociales una imagen sin maquillaje, al natural demostrando una belleza que ha ido brillando aún más con el paso del tiempo y recalcando que en una buena alimentación está la clave de sentirse y verse bien, mientras invitaba en sus redes sociales a probar su receta de pollo ranchero con tocineta y queso.

Elle Fanning
Instagram: @ellefanning

Elle Fanning

La estrella de la película Teen Spirit y también hermana menor de la actriz Dakota Fanning, decidió romper la rutina del encierro cambiando el tono rubio de su cabello por algo más atrevido: el rojo. Parece una experiencia banal, pero más allá de eso, se trata de una acción que se relaciona muy bien con la ya manida palabra reinventarse.

Mientras espera que todo vaya regresando a la normalidad, Elle Fanning se dio un respiro al corre corre de los estudios y las grabaciones para recordarles a sus fanáticos que ella es una estrella más cercana a la tierra de lo que muchos piensan.

Cine y Tv 07 de mayo de 2020 , 05:39 p.m.

Así cambiaron algunos famosos con el aislamiento

Actores y músicos han sido muy activos en redes y han compartido su transformación en cuarentena.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.