Collage Famosas cuidados
EL TIEMPO

A la fecha, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado 125.048 casos de contagio de coronavirus (covid-19) en el mundo. Cada día se confirman nuevos números de contagiados y el pánico global ha crecido rápidamente.

Aunque muchos sectores económicos han sufrido grandes pérdidas, varias personas han luchado por mantener una vida normal, optando por hacer caso a las recomendaciones para evitar la propagación masiva del virus.

Varias celebridades, cuyas agendas laborales no paran, han aprovechado sus redes sociales para mostrar cómo se están cuidando en su día a día y, así, evitar el contagio. Otras, han dado ciertos ‘tips’, con el fin de tomar conciencia y aportar a la salud mundial.

Selena Gómez
Instagram: @selenagomez

Esta es la foto de la famosa actriz y cantante Selena Gómez en la que no se le ve tan contenta por usar una mascarilla. Para muchos, el uso de este utensilio es bastante incómodo.

Sin embargo, en lugares públicos, como en el aeropuerto de Chicago en el que se encontraba esta artista, la recomendaciones apunta a protegerse del aire posiblemente contaminado, pues no se sabe quién puede portar el virus, según las autoridades de salud.

Asimismo, quien crea tener algún tipo de resfriado, también debe portar la mascarilla para evitar contagiar a las demás personas. 

Gwyneth Patrolw
Instagram: @gwynethpaltrow

La aclamada actriz Gwyneth Paltrow, últimamente más reconocida por su rol en la película ‘Contagio’ (2011), acudió a su Instagram para hacer un llamado a tomar conciencia del virus que acecha al mundo entero.

“En camino a París. ¿Paranoia? ¿Prudente? ¿Pánico? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo continuará y dormirá con esta máscara en el avión. Ya he estado en esta película antes. Cuídense mucho. No den la mano y lávenselas frecuentemente”, escribió en su publicación.

Bella Hadid
Instagram: @bellahadid

Finalizando febrero, Bella Hadid, muy reconocida en el mundo de la moda y de las redes sociales, publicó una foto de ella juiciosamente cubierta con una mascarilla mientras estaba sentada en la silla de un avión.

Esta modelo, quien ha robado miradas en varias pasarelas del mundo, tiende a viajar a las Semanas de la moda alrededor del mundo.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

Otra modelo famosa es Kendall Jenner, quien primero se conoció gracias a sus hermanas las Kardashians por el famoso show de entretenimiento. Aun así, la joven de 24 años ha forjado su carrera en la industria de la moda gracias a su talento.

Dadas las exigencias de su trabajo, como desplazamientos entre países ciudades, la estrella publicó una foto de ella en la que ni se reconoce, pues las gafas y la mascarilla de protección impiden ver su rostro. Igualmente, es una medida que busca evitar el contagio del temible virus.

Andrea Legarreta
Instagram: @andrealegarreta

Una estrella mexicana, Andrea Legarreta, es reconocida por estar delante de las cámaras para varios programas de televisión, como novelas o shows matutinos.

Hace unos días, en su Instagram publicó un anuncio (foto izq.) en el que se advierte las causas del covid-19 y qué hacer en caso de emergencias por el virus.

“No es momento de entrar en pánico. Es momento de informarnos y prevenir. Aquí dejo información sencilla y clara”, escribió en la descripción de la foto.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian ha sido una de las estrellas estadounidenses más reconocidas en los últimos años. Desde que empezó su programa ‘Keepin’ Up With The Kardashians’, la modelo y empresaria no ha parado de obtener fama.

En los últimos días, a través de las historias de Instagram, esta Kardashian reveló al mundo cómo se estaba transportando en avión, para prevenir el virus: una mascarilla de buena protección y hasta guantes de uso médico.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kardashjenner5

Aunque casi no se vea muy bien, ella es Kourtney Kardashian, la mayor de las tres hermanas.

Hace unos días se le vio en el aeropuerto de París, Francia, para la Semana de la Moda en esta ciudad. Con una elegante máscara negra, la modelo y empresaria se protegía del aire público parisino.

Cine y Tv 13 de marzo de 2020 , 04:33 p.m.

Los cuidados de estas famosas para prevenir el coronavirus

' El show debe continuar': eso demuestran estas mujeres en épocas del covid-19.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.