¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Los extraterrestres son los enemigos en ‘La guerra del mañana’

La guerra del mañana

La guerra del mañana

Foto:Amazon Prime Video

Una mirada a la nueva película de ciencia ficción que se estrenó en Amazon Prime Video.

Cultura
En varias ocasiones le han advertido a la humanidad sobre su fin. Esa la idea con la que se desarrolla 'La guerra del mañana', película de Amazon Prime Video que apuesta por la ciencia ficción y el entretenimiento puro y duro. La trama revela que el futuro no es nada esperanzador y la única manera de cambiarlo es afrontando una confrontación  sin cuartel.
El giro de la historia radica en que se necesitan soldados del presente para que vayan al futuro para pelear por la raza humana. No es 'Terminator' o 'Edge of Tomorrow', pero esta aventura de hiperactivos efectos visuales logra entretener y, por momentos tensionar al espectador.
Quizá lo más interesante es que los soldados de este conflicto viajan al futuro para que sus familias y sus nuevas generaciones no tengan que sufrir en un planeta devastado por extraterrestres.
La guerra del mañana

La guerra del mañana

Foto:Amazon Prime Video

Esa idea de sacrificio de personas que deciden asumir el riesgo de viajar en el tiempo y pelear con los invasores del espacio es uno de los elementos a destacar de' La guerra del mañana', sumado al trabajo del actor Chris Pratt, quien se amolda muy bien al formato de acción y al perfil de héroe inesperado que plantea la película.
El protagonista, famoso por 'Guardianes de la galaxia', interpreta ahora a 'Dan Foreste'r, un profesor que cambia las clases y los libros por armas de última generación.
La película, que estaba predestinada a estrenarse en salas de cine, fue adquirida por Amazon Prime Video, que dice pagó 200 millones de dólares por esta producción de los estudios Paramount.
En realidad, es una interesante apuesta para un fin de semana, la cual logra tapar algunos vacíos en su arco argumental con una decente puesta en escena dominada por el caos, a lo que se suma unas escenas de acción que dan la talla para quienes gustan del entretenimiento ligero.
Cultura
@CulturaET

Otras noticias de Cultura

Cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO