¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Excesos / Crítica Mente

Mauricio Reina habla sobre la película 'Baby, el aprendiz del crimen'.

Diana Rincón
Edgar Wright es un prodigio audiovisual inglés trasplantado a Hollywood. Tras su inicio en la televisión británica, con propuestas revolucionarias como la serie 'Spaced', quedó registrado en lo mejor del cine de humor de los últimos años con 'Shaun of the Dead'.
Curiosamente, el respaldo de los grandes estudios no parece haber potenciado su talento, como quedó claro con las irregulares 'El fin del mundo' y ahora con el estreno 'Baby, el aprendiz del crimen'.
Baby es un jovencito que en su infancia sufrió un terrible accidente automovilístico que les costó la vida a sus padres.
Medio víctima y medio desadaptado, cayó en el bajo mundo, donde trabaja como chofer de una banda de ladrones dirigida por un mafioso. Su faceta buena lucha por salir adelante, cuidando a su padrastro y conquistando a una muchacha, pero parece imposible que pueda escapar de las garras del crimen.
'Baby, el aprendiz del crimen' tiene tres partes totalmente distintas. El comienzo es francamente flojo, con un aire de comedia musical que devela las limitaciones del joven protagonista, Ansel Elgort.
Las cosas mejoran sustancialmente cuando los delincuentes se ponen al frente del asunto, con toques de buen humor, punzantes diálogos y deliciosas actuaciones de Jamie Foxx y Kevin Spacey.
Lamentablemente, a la hora del desenlace las cosas se descarrilan, de manera literal y figurada, con giros argumentales inverosímiles, redundantes, persecuciones y un desborde de violencia que termina saturando.
Sería bueno saber qué pasaría con el talento de Wright si le cortaran los jugosos presupuestos que tiene en Estados Unidos, lo cual no parece que vaya a suceder a juzgar por la taquilla que producen sus excesos.
Mauricio Reina
Crítico de cine
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO