Vea quiénes serán los ‘Eternals’, los nuevos superhéroes de Marvel
Galería
Eternals, nuevos superhéroes
AFP - Daniel Leal-Olivias / Marvel Comics; Instagram: @maddenrichard / Marvel Comics; Instagram: @laurenridloff / Marvel Comics; Instagram: @liaryanmchugh / Marvel Comics.

Marvel presentó en el Comic-Con 2019 una de sus propuestas más ambiciosas hasta ahora: 'Eternals', un grupo de extraterrestres que han estado por siempre en la Tierra y gracias a sus diversos poderes han logrado intervenir civilizaciones completas. La cinta espera ser estrenada el 6 de noviembre de 2020. Conozca a continuación quiénes encarnarán a los personajes.

Eternals, nuevos superhéroes
AFP - Daniel Leal-Olivias / Marvel Comics

La actriz estadounidense Angelina Jolie sorprendió a los fanáticos de Marvel luego de haber anunciado que interpretará a Thena (nacida como Azura), la hija de Zuras, líder de los Eternals. Ella cuenta con grandes poderes como teletransportarse, así como controlar y manipular las moléculas de su cuerpo. Aunque Thena tiene más de 4 mil años, puede mantener su apariencia juvenil.

Eternals, nuevos superhéroes
Instagram: @maddenrichard / Marvel Comics

El actor escocés Richard Madden le dará vida a Ikaris, quien nació hace más de 20 mil años en la ciudad de Polaria, en Siberia, y fue miembro de la tercera generación de los 'Eternals'. También será uno de los más poderosos de su grupo, ya que es inmortal. Puede disparar rayos láser por sus ojos, regenerarse y volar. 

Eternals, nuevos superhéroes
Instagram: @madongseok_ / Marvel Comics

Y una buena noticia es que estará el actor surcoreano Ma Dong-seok, más conocido como Don Lee, quien se ha destacado en producciones de diferentes géneros en su país. Su papel será Gilgamesh, quien tiene también el nombre de Forgotten One, un marginado de los 'Eternals'. A pesar de su ceguera este superhéroe desarrolló habilidades para detectar las situaciones que hay a su alrededor. Además puede volar.

Eternals, nuevos superhéroes
EFE / Neil Hall

¡Y no podía faltar la cuota latinoamericana en los 'Eternals'. La mexicana Salma Hayek participará como Ajax, líder del grupo de estos superhéroes. Este personaje también nació en Polaria, Siberia, y se dice que luchó en la Guerra de Troya. Su don principal es la inmortalidad; también puede volar, levitar y modificar la estructura molecular de los objetos. 

Eternals, nuevos superhéroes
Instagram: @liaryanmchugh / Marvel Comics

La pequeña actriz de cine Lia McHugh, quien apareció recientemente en la cinta 'The Lodge', encarnará a Sprite, un superhéroe que posee el control de sus estructuras moleculares, lo que le permite ser indestructible e inmortal. En algunas ocasiones 'Sprite' es considerado como un embustero, pues molesta mucho a sus compañeros. Tiene la capacidad de crear ilusiones.

Eternals, nuevos superhéroes
Instagram: @laurenridloff / Marvel Comics

Y uno de los datos más interesantes de esta versión de los 'Eternals' es que contará con la actuación de Lauren Ridloff, quien se convertirá en la primera actriz sorda en encarnar a un superhéroe de Marvel. Ella dará vida a Makkari, el hijo de Verón y Mara. Es un apasionado por la velocidad y se ha interesado por los asuntos del planeta y de la humanidad.

Eternals, nuevos superhéroes
Twitter: @kumailn / Marvel Comics

El actor y comediante Kumail Nanjiani, quien nació en Pakistán, interpretará el papel de Kingo, que proviene de un asentamiento japonés de los 'Eternals' en donde aprendió los caminos de los Samurai. Tiene varios poderes como vuelo, superfuerza e inmortalidad.

Eternals, nuevos superhéroes
Instagram: @briantyreehenry / Marvel Comics

El actor estadounidense Brian Tyree Henry hará de Phastos, un inventor y también ingeniero que ha sido clave en el grupo de los superhéroes, pues ha creado armas y herramientas para las batallas. Se cuenta que viene de una raza que fue creada por alienígenas ancestrales hace miles de años. 

Cine y Tv 23 de julio de 2019 , 10:18 p.m.

Vea quiénes serán los ‘Eternals’, los nuevos superhéroes de Marvel

Los actores fueron presentados en la Comic-Con 2019, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.