Los grandes estrenos que traerá Netflix en abril
Galería
Netflix en abril 1
Cortesía Netflix

A pocos días del comienzo del mes de abril, le contamos cuáles serán las novedades que la plataforma Netflix trae para sus usuarios. Series, películas, documentales; grandes producciones que reviven otros clásicos conocidos desde distintos formatos.

Netflix en abril 2
Cortesía Netflix

‘Ultraman’, el recordado anime, volverá el primer día de abril. Esta vez, el superhéroe, que tratará de evitar una invasión extraterrestre, no será el protagonista original de la serie –Shinjiro- sino que será su hijo.

Netflix en abril 3
Cortesía Netflix

El documental ‘Nuestro planeta’ se estrenará el 5 de abril y promete exhibir imágenes maravillosas del medioambiente de varias zonas de la Tierra. De la mano de David Attenborough, creador del otro gran clásico ‘Planeta Tierra’, esta recopilación de paisajes, colores y formas, busca sensibilizar sobre el estado de nuestros recursos naturales y la gran importancia de la conservación de nuestros ecosistemas.

Netflix en abril 4
Cortesía Netflix

La segunda temporada de ‘Sabrina’ tendrá aventuras más terroríficas y escenarios más oscuros. La serie continuará la exploración de los poderes de Sabrina, quien se irá adaptando, poco a poco y de manera peligrosa, a la herencia ‘maldita’ que la acecha. Se estrena el 5 de abril.

Netflix en abril 5
Cortesía Netflix

Una serie detectivesca llega desde Suecia. ‘Arenas movedizas’, con el estreno de su primera temporada el 5 de abril, tratará sobre la masacre en una escuela de Estocolmo. Maja Norberj, una estudiante de aquel Instituto, es acusada por los lamentables crímenes y, a medida que los capítulos van pasando, se acentúa la pregunta que se busca resolver: ¿Quién es el verdadero culpable?

Netflix en abril 6
Cortesía Netflix

Una serie histórica, en la misma línea de ‘Julio César’ y ‘Cómodo’, aterriza en la plataforma de Netflix el 5 de abril. ‘Calígula, el emperador demente’ narrará la crueldad de uno de los líderes más polémicos en la historia de la humanidad.

Netflix en abril 7
Cortesía Netflix

La primera temporada de ‘Black Summer’ se estrenará el 11 de abril. Es una serie en la cual la supervivencia será la búsqueda de todos los personajes que se ven envueltos en un apocalipsis zombie.

Netflix en abril 8
Cortesía Netflix

La película española ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ llega a Netflix el 12 de abril. Narra la historia de unos jóvenes que, tras vivir juntos, tienen que separarse al llegar el último verano en su residencia.

Netflix en abril 9
Cortesía Netflix

La película ‘La cita perfecta’, a estrenarse el 12 de abril, narra uno de los paradigmas más comunes –y no por ello menos polémico- de la era digital: un servicio de citas en el cual un joven, para pagar su universidad, crea una app y se ofrece como sustituto de novios.

Netflix en abril 10
Cortesía Netflix

El 21 de abril se estrenará ‘Special’, una serie que sigue la vida de un joven que finge parálisis cerebral con el fin de obtener la vida que ha anhelado.

Netflix en abril 11
Cortesía Netflix

‘Hakan, el protector’ llega con su segunda temporada el 26 de abril. Continúa la historia fantástica de las órdenes secretas y los enemigos con una breve pizca de inmortalidad.

Netflix en abril 12
Cortesía Netflix

La segunda temporada de ‘Bad blood’ se estrenará en Netflix el 26 de abril. Es momento de retomar las ‘pesquisas’ policiales sobre los Rizzuto en una sombría Canadá.

Cine y Tv 31 de marzo de 2019 , 04:57 a.m.

Los grandes estrenos que traerá Netflix en abril

La plataforma apostará por clásicos de anime, documentales y continuación de series como ‘Sabrina’.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.