Estos serán los estrenos de Netflix en septiembre
Galería
La Catedral del Mar
Netflix

La Catedral del Mar (1 de septiembre): La serie de una única temporada y ocho episodios está basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, la novela más leída en España en 2007. La producción está ambientada en la Barcelona medieval del siglo XIV y cuenta la historia de un siervo decidido a alcanzar la libertad y la riqueza.  

Iron Fist
Netflix

Iron Fist / Temporada 2 (7 de septiembre): La serie de acción de Marvel. Danny Rand reaparece en Nueva York después de estar perdido por años: ahora, combate el crimen con el Poder del Puño de Hierro. En esta nueva entrega, Rand se enfrentará a una nueva antagonista. 

Bojack Horseman
Netflix

Bojack Horseman / Temporada 5 (14 de septiembre): La comedia animada regresa con nuevos episodios del caballo Bojack, una estrella de los años 90 que trata de reconstruir su vida profesional y personal luego de la cancelación de su programa de televisión.

Maniac
Netflix

Maniac (21 de septiembre): Emma Stone y Jonah Hill protagonizan la próxima serie original de Netflix. Ambos personajes, con desórdenes psiquiátricos,  se conocen en un misterioso experimento farmacéutico que se saldrá de control. 

Ingobernable
Netflix

Ingobernable / Temporada 2 (14 de septiembre): La serie mexicana protagonizada por Kate del Castillo continúa en nueva entrega. Del Castillo es Emilia Urquiza García, la Primera dama de México quien, tras el misterioso asesinato de su esposo, buscará la verdad. 

Las chicas del cable
Netflix

Las chicas del cable / Temporada 2 (7 de septiembre): La serie española ambientada en los años 20 narra la nueva vida de cuatro jóvenes que empiezan a trabajar en la nueva empresa de telecomunicaciones de Madrid. Todas traen conflictos familiares y sentimentales. 

The Black List
Netflix

The Blacklist / Temporada 5 (12 de septiembre): Raymond Reddington, uno de los criminales más buscados, se entrega al FBI y comienza a colaborar con la justicia. Aunque la serie ya había sido transmitida en su totalidad por televisión, es ahora cuando Netflix incorpora a su plataforma la última temporada. 

American vandal
Netflix

American Vandal / Temporada 2 (14 de septiembre): La serie de comedia y falso documental agrega otros ocho episodios a su lista. En su primera entrega, American Vandal relató las consecuencias de actos vandálicos de un estudiante en 27 autos y la investigación de otro alumno para hallar al culpable. En la segunda parte, se indaga sobre un nuevo vandalismo. 

Chefs Table
Netflix

Chef’s Table / Temporada 5 (28 de septiembre): La serie gastronómica nominada a siete Emmys en cuatro años continúa con su presentación, episodio a episodio, de historias de chefs que redefinen la cocina gourmet desde la innovación y la inclinación por los postres. 

The World’s Most Extraordinary Homes
Netflix

The World’s Most Extraordinary Homes / Temporada 2 (14 de septiembre): El arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin viajan alrededor del mundo visitando las casas más extraordinarias y poco convencionales. 

Atypical
Netflix

Atypical / Temporada 2 (7 de septiembre): Un adolescente con trastorno del espectro autista toma la decisión de volverse más independiente y buscar su primera novia. Su familia y la psicóloga de la escuela lo alentarán.

Quantico
Netflix

Quantico /Temporada 3 (2 de septiembre): Después de haber descubierto a la persona que la incriminó de ser responsable de un ataque terrorista en la primera temporada y de haber trabajado en el caso del Presidente y la Primera de Estados Unidos, Alex Parrish regresa en la tercera temporada de esta serie de misterio y drama. 

Norsemen
Netflix

Norsemen /Temporada 2 (26 de septiembre): La serie noruega, también conocida como Vikingos, cuenta las historias y aventuras de los guerreros del 790 A. C. 

Cine y Tv 28 de agosto de 2018 , 08:53 a.m.

Estos serán los estrenos de Netflix en septiembre

La Catedral del Mar y Maniac debutarán en la plataforma. Bojack Horseman regresa con más episodios.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.