¿Desprogramado en vacaciones? Estos son los estrenos que hay en cine

¿Desprogramado en vacaciones? Estos son los estrenos que hay en cine

Entre diciembre y enero llega una oferta amplia de producciones para todas las edades y gustos.

Película El regreso de Mary Poppins

'El regreso de Mary Poppins', con Emily Blunt, se estrenará el 25 de diciembre.

Foto:

Disney

Por: Cultura
17 de noviembre 2018 , 11:05 p.m.

A continuación, una guía que va de las superproducciones a los títulos de nicho.

Aquaman

Tiene la misión de mejorar la imagen de las adaptaciones al cine de DC Cómics, a las que Marvel ha aplanado en taquilla y crítica. La historia de este superhéroe, interpretado por Jason Momoa, empieza a partir de lo ocurrido en La liga de la justicia. Arthur Curry (Aquaman) debe asumir su liderazgo en el reino submarino de Atlantis y enfrentar la batalla de sus dos mundos: el acuático y el humano.Estreno: 27 de diciembre

Wifi Ralph

Se trata de la continuación de la historia que empezó en Ralph, el demoledor, que revivió la nostalgia por los videojuegos de los años 80. Ahora, el protagonista deja los arcades (las famosas maquinitas) para sumergirse en el universo de internet e intentar salvar Sugar Rush, el juego de su amiga Vanellope von Schweetz. Apta y divertida para ir en familia a los cines.

El regreso de Mary Poppins

Emily Blunt, literalmente, volará en diciembre. La actriz se pone en la piel de la entrañable nana que inmortalizó Julie Andrews en la gran pantalla, en 1964, y que le mereció el Globo de Oro y el Óscar de la academia.

En esta entrega, Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a reencontrar la alegría, después de una tragedia.Estreno: 25 de diciembre

El Grinch

Llega un nueva aventura, esta vez animada, acerca de este cínico gruñón que intenta sabotear el espíritu festivo de la Navidad. Sin embargo, la llegada a su vida de una niña llamada Cindy Lu cambiará sus sentimientos. Inspirada en el cuento del Dr. Seuss. En la versión doblada al castellano, participa la cantante Fanny Lu, quien además interpreta Feliz, la canción oficial del filme.Estreno: 29 de noviembre

Cómo entrenar a tu dragón 3

Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía animada de DreamWorks Animation.  En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos como jefes de sus respectivas especies.

Pero, la aparición de una hembra dragón hará que ese lazo se ponga a prueba.

Bumblebee

Antes de convertirse en uno de los Transformers más queridos por el público, Bumblebee tuvo un pasado difícil. Este relato se remonta a sus orígenes, en 1987, cuando fue descubierto en una chatarrería en las playas de California por Charlie, una jovencita que busca su lugar en el mundo.

Allí se encuentra con un auto destrozado, pero rápidamente se da cuenta de que hay algo extraordinario en él.Estreno: 3 de enero

Más opciones para escoger

Todos lo saben: un drama con tintes de thriller, que sacará a flote los secretos de una familia, tras la desaparición de uno de sus miembros. Del dos veces ganador del Óscar Asghar Farhadi, con Penélope Cruz, Ricardo Darín y Javier Bardem. Estreno: 22 de noviembre.

Los fantasmas de Ismael: un elenco de lujo integra la nueva película del realizador francés Arnaud Desplechin: Mathieu Amalric, Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg. Una historia sobre la caótica vida amorosa de un cineasta. Estreno: 6 de diciembre.

Glass: muchos se preguntan cómo resultará este experimento del director M. Night Shyamalan, que retoma en una nueva película los personajes de El protegido y Fragmentado. Estreno 17 de enero.

CULTURA 
En Twitter: @CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.