¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Estas son las películas con las que Cine Colombia reabrirá sus salas

Película El olvido que seremos, protagonizada por el actor español Javier Cámara.

Película El olvido que seremos, protagonizada por el actor español Javier Cámara.

Foto:Caracol Televisión

Son cuatro producciones que van del drama a la acción. A partir del 1 de mayo.

Andrés Hoyos
El presidente de Cine Colombia dio a conocer los primeros cuatro títulos de las producciones que se estrenarán para el regreso de las salas de cine el próximo 1 de mayo.
Encabeza la lista El olvido que seremos, que se inspiró en el libro homónimo del escritor Héctor Abad Faciolince. 
Protagonizada por Javier Cámara y Patricia Tamayo y Juan Pablo Urrego y dirigida por Fernando Trueba , la trama se centra en la vida del médico y defensor de los derechos humanos que fue asesinado y el impacto que eso generó no solo en el ámbito social, sino en su familia.
La película recibió recientemente el premio como mejor cinta iberoamericana en los premios Goya en España y estuvo en la selección oficial del prestigioso Festival de Cannes. Es una de las producciones más esperadas por el público colombiano.
También se podrá ver en la gran pantalla de las salas de Cine Colombia The Father, otro drama de corte familiar que fue muy comentado en los recientes festivales de cine en el mundo y que tiene seis nominaciones al premio Óscar de este año.
Con Anthony Hopkins y Olivia Colman como protagonistas, este filme hace un viaje emocional a la relación de un padre con su hija, en un momento en el que él está comenzando a desconectarse con la realidad y el deterioro de su salud mental, en una interpretación impresionante de Hopkins y un desgarradora de Colman.
Asimismo, en un viaje de transformación y de redescubrimiento, llegará a los cines Nomadland, quizá de las cantadas a quedarse con algunas de las categorías más importantes de los premios Óscar (también está nominada en seis categorías) y ofrece una mirada muy intensa a ese Estados Unidos profundo y poco conocido que está escondido del gran sueño del éxito.
Frances McDormand interpreta a una mujer que, tras perderlo todo, emprende una nueva vida como nómada y una rutina totalmente alejada de los convencionalismos de la sociedad convencional.
Para aligerar un poco la carga emocional, Cine Colombia también estrenará The Marksman, una cinta de acción protagonizada por un Liam Neeson ya experto en este género, junto al actor colombiano Juan Pablo Raba.
The Marksman cuenta la historia de un honbre que vive en la frontera de Arizona y termina ayudando a un niño mexicano que es perseguido por un  grupo de narcotraficantes mexicanos.
CULTURA
@CulturaET
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO