ESPN adquirió los derechos de la Liga Premier para Suramérica

ESPN adquirió los derechos de la Liga Premier para Suramérica

Es por tres temporadas y para el subcontinente de habla hispana. 

Partido del Chelsea y el Arsenal del pasado 29 de mayo.

Partido del Chelsea y el Arsenal del pasado 29 de mayo.

Foto:

AFP

Por: Cultura
06 de agosto 2019 , 07:38 p.m.

ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Liga Premier (EPL) en América del Sur (excepto Brasil, donde hay otro acuerdo).

Este acuerdo, que se hizo con Dazn, que tiene los derechos en Latinoamérica de habla hispana, incluye TV paga y todas las plataformas digitales, empezando con la temporada 2019/2020 hasta la de 2021/2022.

De este modo, los encuentros se podrán ver en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

"La Liga Premier será parte de la programación de fútbol en vivo disponible en la región, que incluye: la UEFA Champions League, la Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica y las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra, entre otras", informó ESPN en un comunicado. 

“La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta", dijo Michael Walters, vicepresidente de Programación de ESPN.

La temporada 2019/2020 de la Premier League comenzará el fin de semana del 9 al 11 de agosto, con los 10 partidos de la fecha transmitiéndose en vivo por las plataformas de ESPN, con la cobertura destacada de Manchester United vs. Chelsea.

"En total, participarán 20 equipos, entre los que sobresalen con grandes figuras Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Manchester United", añade el comunicado. 

CULTURA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.