Siga en vivo la premiación de los Emmy

Siga en vivo la premiación de los Emmy

Esta noche se entregan los galardones que reconocen lo mejor de la televisión de Estados Unidos.

Premios Emmy

Esta será le edición 70 de los premios que entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

Foto:

Reuters

17 de septiembre 2018 , 10:00 p.m.

La gran batalla de la televisión ha llegado: Netflix contra HBO. Las dos cadenas se enfrentarán por el trono de los Premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión de Estados Unidos. 

Esta noche, se elegirán a los ganadores de las principales categorías, que se dividen en drama, con 'Game of Thrones' como favorita, y en comedia, en la que 'Atlanta' es la llamada a triunfar. 

Aquí le contamos, minuto a minuto, los principales detalles de la ceremonia. 

¡'Game of Thrones' logra el empate!

En la última categoría, mejor drama, la serie épica iguala las cosas 22 premios para HBO y Netflix. Final épico para esta entrega de los Emmy y octava estatuilla para la popular producción, que finalizará el próximo año tras ocho temporadas.

Premios Emmy

Amy Sherman-Palladino, la creadora de 'The Marvelous Mrs. Maisel', la mejor comedia del año según los Emmy.

Foto:

AFP

'The Marvelous Mrs. Maisel', la gran sorpresa de la noche

La serie de Amy Sherman-Palladino alcanzó su octavo premio de la noche y el más importante: mejor comedia. De esta manera, logró imponerse a la favorita, 'Atlanta', e iguala a 'Game of Thrones' en cantidad de Emmys.

'American Crime Story' se confirma como la mejor miniserie del año

En la segunda temporada de la producción, Ryan Murphy decidió centrarse en el asesinato de Gianni Versace y los resultados no pueden ser mejores. La producción acaba de ganar el Emmy a mejor miniserie y su creador le dedicó el premio a la memoria de su personaje principal, el diseñador italiano que fue asesinado hace 21 años. 

John Oliver le da un nuevo aire a HBO

El programa del comediante británico ganó el Emmy de mejor serie de conversación y variedades y pone a HBO a un solo premio de alcanzar a Netflix.

'RuPaul's Drag Race' y 'Saturday Night Live' también se llevan su Emmy

En la categoría de mejor 'reality', el premio fue para 'RuPaul's Drag Race', mientras que 'Saturday Night Live' triunfó en la de mejor serie de 'sketch' de variedad. Con cada vez menos premios por entregar, Netflix está más cerca de dar un golpe histórico.

Otro premio para 'The Crown'

Claire Foy es la mejor actriz en un drama gracias a su encarnación de la reina Isabel II en esta serie de Netflix, que otra vez la saca una ventaja de dos premios Emmy a HBO.

Matthew Rhys, el mejor actor de drama

El protagonista de 'The Americans' alcanzó el premio por su trabajo en la sexta y última temporada de la serie. Gran despedida para un actor que logró encarnar a un complejo personaje, que vive en una permanente tensión: Philip Jennings. 

'The Crown' gana el premio a mejor dirección

El cineasta británico Stephen Daldry obtuvo la estatuilla por su trabajo en el capítulo 'Paterfamilias' de la segunda temporada la serie sobre la vida de la reina Isabel II. Así, Netflix saca un premio Emmy de ventaja. 

Primer premio para 'The Americans'

La serie de una pareja de espías rusos que viven en Estados Unidos es una de las grandes aclamadas por la crítica y acaba de finalizar tras seis temporadas. Ahora, suma el galardón de mejor libreto de una serie de drama, derrotando a 'Game of Thrones' y 'Stranger Things', entre otras. 

Y empata HBO gracias a 'Westworld'

'Westworld', la otra gran opcionada de HBO, logra que la cadena empata con 21 premios a Netflix. Thandie Newton, que realizó una inolvidable actuación en la segunda temporada de la serie de ciencia ficción, triunfa como mejor actriz de reparto en una serie dramática.

Empieza el drama y gana 'Game of Thrones'

Primer premio en el apartado de drama y tercero para Peter Dinklage. El artista, que le da vida a Tyrion Lannister, gana su tercer premio en la categoría de mejor actor de reparto. ¿Empieza el reinado de 'Game of Thrones'?

Homenaje a Anthony Bourdain

En la sección 'In Memorian', que recuerda a los artistas que han fallecido en el último año, los Emmy le rindieron tributo a Anthony Bourdain, el chef que falleció en junio pasado. 

¡Propuesta de matrimonio en plena ceremonia!

Glenn Weiss, el director de la ceremonia de premiación de los Óscar, le acaba de proponer matrimonio a su novia Jane en plena entrega de los Emmy. El momento más emotivo de la noche. 

Netflix saca ventaja

En la categoría de especiales de variedades, uno de los puntos más fuertes de sus contenidos, Netflix alcanzó un premio más: mejor libreto para 'John Mulaney: Kid Gorgeous at Radio City'. Además, los Óscar ganaron un Emmy. Sí, así como suena, los premios de la Academia triunfaron en la categoría de dirección de este apartado. 

Netflix alcanza el liderazgo

Con el Emmy a Regina King por la serie 'Seven Seconds', Netflix llega a los 20 premios y por primera vez supera a HBO. ¿Mantendrá el primer puesto? 

Otro premio para 'American Crime Story'

Darren Criss, quien encarnó a Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace, ganó el premio de mejor actor en una miniserie o película. El español Antonio Banderas, que estaba nominado por su interpretación de Pablo Picasso, se quedó sin galardón.

La mejor actriz en una miniserie

En una categoría muy igualada, con actrices como 
Edie Falco, Jessica Biel y Sarah Paulson, Regina King gana el premio de mejor actriz en una mini serie o película para televisión. 

Primer premio para 'American Crime Story'

La serie sobre el asesinato de Gianni Versace era una de las favoritas en la categoría de mejor miniserie y acaba de ganar el Emmy a mejor director para su creador: Ryan Murphy.

Aparece una leyenda

Betty White, la gran estrella de la televisión, hace su aparición en los Emmy. La actriz tiene 93 años y es recordada por series como 'The Golden Girls' 

Netflix empata a HBO

El episodio 'USS Callister' de la serie 'Black Mirror' se alza con el Emmy de mejor libreto de una miniserie. De esta manera, Netflix llega a los 19 premios y empata a HBO. 

John Leguízamo se queda sin Emmy 

El artista de origen colombiano perdió frente a Jeff Daniels en la categoría de mejor actor de reparto en una miniserie o película para televisión. Netflix dice presente en la noche triunfando en las últimos dos categorías. Ahora se pone a un galardón de HBO.

Más sorpresas

Merritt Wever es la mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión, por 'Godless'. Derrotó a Penélope Cruz, de 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', y a Letitia Wright, de 'Black Mirror'. 

¿Y la diversidad?

"Hasta ahora seis premios y todos los ganadores blancos. Nadie le ha agradecido a Jesús todavía", bromea Michael Che. 

Premios Emmy

Los anfitriones de la noche, los comediantes Colin Jost y Michael Che.

Foto:

AFP

¡Bill Hader da la sorpresa!

El protagonista de 'Barry' gana el premio a mejor actor de comedia destronando a Donald Glover, de 'Atlanta', quien era el gran favorito. Para quienes llevan las cuentas de HBO vs. Netflix, este es el premio número 19 para la casa de 'Game of Thrones', que ya empieza a sacar una importante diferencia. 

La mejor actriz de comedia

Siguiendo la tendencia, Rachel Brosnahan, protagonista de 'The Marvelous Mrs. Maisel', gana el Emmy de mejor actriz de comedia. Brosnahan interpreta a una mujer que se convierte en una importante comediante en Nueva York y en su discurso llama a las mujeres a que encuentren su propia voz..

La cuenta hasta el momento

HBO sigue en primer lugar con 18 premios, sumando el de mejor actor de reparto para Henry Winkler. Netflix sigue muy cerca con 16, y NBC llega al tercer lugar con 15.

Premios Emmy

Alex Borstein fue la ganadora en la categoría de mejor actriz de reparto en una comedia por la serie 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

Foto:

Reuters

'The Marvelous Mrs. Maisel' sigue triunfando

La serie de Amy Sherman-Palladino se está convirtiendo en la gran sorpresa de la noche, ahora gana el Emmy a mejor dirección y otra vez sube al escenario Sherman-Palladino. 'Atlanta', la favorita, sigue en blanco.

Mejor libreto en una comedia

¡Segundo premio para 'The Marvelous Mrs. Maisel'! La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, recoge el Emmy a mejor libreto por el episodio piloto de su serie. Sherman-Palladino es la creadora de otra conocida producción, 'Gilmore Girls'. 

Siguen los premios para comedias

Alex Borstein se alzó con el galardón a mejor actriz en una comedia. La artista triunfó por la serie 'The Marvelous Mrs. Maisel', que acaba de anunciar su segunda temporada. 

El primer premio

El Emmy a mejor actor de reparto en una comedia es para Henry Winkler por la serie 'Barry'. Winkler es famoso por su papel de Fonzie en la legendaria serie 'Happy Days'. Es el primer premio Emmy para el actor de 72 años.

Los chistes iniciales

Michael Che y Colin Jost, en su primera aparición, bromearon sobre la diversidad y las diferencias raciales en la televisión en Estados Unidos. "No es perfecta, pero la televisión ha tenido un avance en 70 años", dice Che.

Aparece Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, nominado por su trabajo en 
'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', tiene una pequeña aparición en la secuencia inicial. 

Arrancan los Emmy

La primera pareja de presentadores, Kenan Thompson y Kate McKinnon, arrancan la noche bromeando sobre el hecho de que estos son los premios con mayor cantidad de nominaciones para las minorías. 

Premios Emmy

La actriz Scarlett Johansson será una de las presentadores de la noche.

Foto:

Reuters

Unos premios con mensaje social

Se espera que el movimiento #MeToo, que cumple casi un año, tenga nuevamente protagonismo en la gala una semana después que el poderoso presidente de CBS Les Moonves renunciaba tras acusaciones de mala conducta sexual.

A minutos de los premios

La ceremonia, que comenzará en pocos minutos, se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los anfitriones serán Michael Che y Colin Jost, reconocidos por presentar la sección 'Weekend Update' del programa de comedia 'Saturday Night Live'.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Esta noche se entregan los galardones que reconocen lo mejor de la televisión de Estados Unidos.

17-09-2018T19:00:00 17-09-2018T24:00:00

Entrega de los premios Emmy en Los Ángeles 2018

Los Ángeles

Los Ángeles

Estados Unidos

¡'Game of Thrones' logra el empate!

En la última categoría, mejor drama, la serie épica iguala las cosas 22 premios para HBO y Netflix. Final épico para esta entrega de los Emmy y octava estatuilla para la popular producción, que finalizará el próximo año tras ocho temporadas.

'The Marvelous Mrs. Maisel', la gran sorpresa de la noche

La serie de Amy Sherman-Palladino alcanzó su octavo premio de la noche y el más importante: mejor comedia. De esta manera, logró imponerse a la favorita, 'Atlanta', e iguala a 'Game of Thrones' en cantidad de Emmys.

'American Crime Story' se confirma como la mejor miniserie del año

En la segunda temporada de la producción, Ryan Murphy decidió centrarse en el asesinato de Gianni Versace y los resultados no pueden ser mejores. La producción acaba de ganar el Emmy a mejor miniserie y su creador le dedicó el premio a la memoria de su personaje principal, el diseñador italiano que fue asesinado hace 21 años. 

John Oliver le da un nuevo aire a HBO

El programa del comediante británico ganó el Emmy de mejor serie de conversación y variedades y pone a HBO a un solo premio de alcanzar a Netflix.

'RuPaul's Drag Race' y 'Saturday Night Live' también se llevan su Emmy

En la categoría de mejor 'reality', el premio fue para 'RuPaul's Drag Race', mientras que 'Saturday Night Live' triunfó en la de mejor serie de 'sketch' de variedad. Con cada vez menos premios por entregar, Netflix está más cerca de dar un golpe histórico.

Otro premio para 'The Crown'

Claire Foy es la mejor actriz en un drama gracias a su encarnación de la reina Isabel II en esta serie de Netflix, que otra vez la saca una ventaja de dos premios Emmy a HBO.

Matthew Rhys, el mejor actor de drama

El protagonista de 'The Americans' alcanzó el premio por su trabajo en la sexta y última temporada de la serie. Gran despedida para un actor que logró encarnar a un complejo personaje, que vive en una permanente tensión: Philip Jennings. 

'The Crown' gana el premio a mejor dirección

El cineasta británico Stephen Daldry obtuvo la estatuilla por su trabajo en el capítulo 'Paterfamilias' de la segunda temporada la serie sobre la vida de la reina Isabel II. Así, Netflix saca un premio Emmy de ventaja. 

Primer premio para 'The Americans'

La serie de una pareja de espías rusos que viven en Estados Unidos es una de las grandes aclamadas por la crítica y acaba de finalizar tras seis temporadas. Ahora, suma el galardón de mejor libreto de una serie de drama, derrotando a 'Game of Thrones' y 'Stranger Things', entre otras. 

Y empata HBO gracias a 'Westworld'

'Westworld', la otra gran opcionada de HBO, logra que la cadena empata con 21 premios a Netflix. Thandie Newton, que realizó una inolvidable actuación en la segunda temporada de la serie de ciencia ficción, triunfa como mejor actriz de reparto en una serie dramática.

Empieza el drama y gana 'Game of Thrones'

Primer premio en el apartado de drama y tercero para Peter Dinklage. El artista, que le da vida a Tyrion Lannister, gana su tercer premio en la categoría de mejor actor de reparto. ¿Empieza el reinado de 'Game of Thrones'?

Homenaje a Anthony Bourdain

En la sección 'In Memorian', que recuerda a los artistas que han fallecido en el último año, los Emmy le rindieron tributo a Anthony Bourdain, el chef que falleció en junio pasado. 

¡Propuesta de matrimonio en plena ceremonia!

Glenn Weiss, el director de la ceremonia de premiación de los Óscar, le acaba de proponer matrimonio a su novia Jane en plena entrega de los Emmy. El momento más emotivo de la noche. 

Netflix saca ventaja

En la categoría de especiales de variedades, uno de los puntos más fuertes de sus contenidos, Netflix alcanzó un premio más: mejor libreto para 'John Mulaney: Kid Gorgeous at Radio City'. Además, los Óscar ganaron un Emmy. Sí, así como suena, los premios de la Academia triunfaron en la categoría de dirección de este apartado. 

Netflix alcanza el liderazgo

Con el Emmy a Regina King por la serie 'Seven Seconds', Netflix llega a los 20 premios y por primera vez supera a HBO. ¿Mantendrá el primer puesto? 

Otro premio para 'American Crime Story'

Darren Criss, quien encarnó a Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace, ganó el premio de mejor actor en una miniserie o película. El español Antonio Banderas, que estaba nominado por su interpretación de Pablo Picasso, se quedó sin galardón.

La mejor actriz en una miniserie

En una categoría muy igualada, con actrices como&nbsp;<br>Edie Falco,&nbsp;Jessica Biel y Sarah Paulson,&nbsp;Regina King gana el premio de mejor actriz en una mini serie o película para televisión.&nbsp;<br>

Primer premio para 'American Crime Story'

La serie sobre el asesinato de&nbsp;Gianni Versace era una de las favoritas en la categoría de mejor miniserie y acaba de ganar el Emmy a mejor director para su creador: Ryan Murphy.

Aparece una leyenda

Betty White, la gran estrella de la televisión, hace su aparición en los Emmy. La actriz tiene 93 años y es recordada por series como 'The Golden Girls'&nbsp;

Netflix empata a HBO

El episodio 'USS Callister' de la serie 'Black Mirror' se alza con el Emmy de mejor libreto de una miniserie. De esta manera, Netflix llega a los 19 premios y empata a HBO.&nbsp;

John Leguízamo se queda sin Emmy&nbsp;

El artista de origen colombiano perdió frente a Jeff Daniels en la categoría de mejor actor de reparto en una miniserie o película para televisión. Netflix dice presente en la noche triunfando en las últimos dos categorías. Ahora se pone a un galardón de HBO.

Más sorpresas

Merritt Wever es la mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión, por 'Godless'. Derrotó a Penélope Cruz, de&nbsp;'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', y a Letitia Wright, de 'Black Mirror'.&nbsp;

¿Y la diversidad?

"Hasta ahora seis premios y todos los ganadores blancos. Nadie le ha agradecido a Jesús todavía", bromea Michael Che.&nbsp;

¡Bill Hader da la sorpresa!

El protagonista de 'Barry' gana el premio a mejor actor de comedia destronando a Donald Glover, de 'Atlanta', quien era el gran favorito. Para quienes llevan las cuentas de HBO vs. Netflix, este es el premio número 19 para la casa de 'Game of Thrones', que ya empieza a sacar una importante diferencia.&nbsp;

La mejor actriz de comedia

Siguiendo la tendencia, Rachel Brosnahan, protagonista de&nbsp;'The Marvelous Mrs. Maisel', gana el Emmy de mejor actriz de comedia.&nbsp;Brosnahan interpreta a una mujer que se convierte en una importante comediante en Nueva York y en su discurso llama a las mujeres a que encuentren su propia voz..

La cuenta hasta el momento

HBO sigue en primer lugar con 18 premios, sumando el de mejor actor de reparto para Henry Winkler. Netflix sigue muy cerca con 16, y NBC llega al tercer lugar con 15.

'The Marvelous Mrs. Maisel' sigue triunfando

La serie de&nbsp;Amy Sherman-Palladino se está convirtiendo en la gran sorpresa de la noche, ahora gana el Emmy a mejor dirección y otra vez sube al escenario Sherman-Palladino. 'Atlanta', la favorita, sigue en blanco.

Mejor libreto en una comedia

¡Segundo premio para 'The Marvelous Mrs. Maisel'! La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, recoge el Emmy a mejor libreto por el episodio piloto de su serie.&nbsp;Sherman-Palladino es la creadora de otra conocida producción, 'Gilmore Girls'.&nbsp;

Siguen los premios para comedias

Alex Borstein se alzó con el galardón a mejor actriz en una comedia. La artista triunfó por la serie 'The Marvelous Mrs. Maisel', que acaba de anunciar su segunda temporada.&nbsp;

El primer premio

El Emmy a mejor actor de reparto en una comedia es para Henry Winkler por la serie 'Barry'. Winkler es famoso por su papel de Fonzie en la legendaria serie 'Happy Days'. Es el primer premio Emmy para el actor de 72 años.

Los chistes iniciales

Michael Che y Colin Jost, en su primera aparición, bromearon sobre la diversidad y las diferencias raciales en la televisión en Estados Unidos. "No es perfecta, pero la televisión ha tenido un avance en 70 años", dice Che.

Aparece Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, nominado por su trabajo en&nbsp;<br>'American Crime Story: el asesinato de&nbsp;Gianni Versace', tiene una pequeña aparición en la secuencia inicial.&nbsp;

Arrancan los Emmy

La primera pareja de presentadores, Kenan Thompson y&nbsp;Kate McKinnon, arrancan la noche bromeando sobre el hecho de que estos son los premios con mayor cantidad de nominaciones para las minorías.&nbsp;

Unos premios con mensaje social

Se espera que el movimiento #MeToo, que cumple casi un año, tenga nuevamente protagonismo en la gala una semana después que el poderoso presidente de CBS Les Moonves renunciaba tras acusaciones de mala conducta sexual.

A minutos de los premios

La ceremonia, que comenzará en pocos minutos, se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los anfitriones serán Michael Che y Colin Jost, reconocidos por presentar la sección 'Weekend Update' del programa de comedia 'Saturday Night Live'.
Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.