En una equivocación sin precedentes, la edición 89 de los Óscar pasó a la historia por el erróneo anuncio de ‘La La Land’ como mejor película y el caos que se produjo cuando se retractaron de la decisión para otorgarlo a ‘Moonlight’.
Emma Stone, protagonista de ‘La La Land’ y ganadora del galardón a mejor actriz, señaló en conferencia de prensa tras finalizarse la ceremonia que luego de recibir el premio se quedó todo el tiempo con su tarjeta, desmintiendo así al actor Warren Beatty, quien era el encargado de entregar este galardón y que, además, dijo durante el caos en el escenario que la confusión se había producido porque la producción le entregó el sobre con el nombre de la actriz.
"Estuve con mi tarjeta de mejor actriz todo el tiempo, así que cualquier cosa… no quiero empezar ningún rumor, pero cualquier cosa, digan que yo tenía esa tarjeta. Así que no sé qué es lo que pasó", dijo Stone. "Estoy tan contenta por ‘Moonlight’. Aunque, por supuesto, fue increíble escuchar ‘La La Land’", expresó la actriz.
Emma Stone, en una entrevista para la cadena 'ABC', agregó: “Fue el momento más loco de la historia. Todavía no sé qué decir, no ha transcurrido el tiempo suficiente para poder analizarlo con calma".
De otro lado, la actriz, en la rueda de prensa, manifestó estar muy entusiasmada por ‘Moonlight’: “Creo que es uno de los mejores filmes de todos los tiempos. En lo que a mí concierne, este fue el mejor desenlace posible", dijo Stone, que finalizó señalando: "La investigación continúa".
Comentar