¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Aquaman película

Aquaman película

Foto:

Se espera que la segunda entrega de la película llegue a la pantalla grande en diciembre de 2022.  

La dramática separación de los actores Johnny Depp y Amber Heard sigue causando estragos no solo en su vida personal, sino también en el ámbito laboral de ambos artistas. Luego de que salieran a la luz pública pruebas de agresión por parte de ambos, el afamado actor comenzó a ser apartado de varios proyectos como la siguiente producción cinematográfica de la saga ‘Animales Fantásticos’.
El conflicto jurídico de los actores ha llamado la atención de la prensa internacional y, por supuesto, del público: los fanáticos del intérprete de Jack Sparrow se movilizaron a través de redes sociales para exigir que la productora Warner Bros tuviera el mismo ‘trato’ con Heard y abandonara su trabajo como ‘Mera’ en la película ‘Aquaman 2’, pues los testimonios y grabaciones que se han escuchado en el juicio dan constancia de que la actriz también tuvo comportamientos violentos. (Le sugerimos leer: Luego de 'The Mandalorian', se prepara otra serie cercana a Star Wars)
Así las cosas, según ‘Forbes’, la actriz Amber Heard fue apartada del proyecto 'Aquaman 2' y su lugar sería ocupado por Emilia Clarke. La genial participación en la serie ‘Juego de tronos’ catapultó a Clarke a la fama mundial y a posteriores papeles protagónicos como su actuación en 'Terminator Genesis', Q'ira en 'Solo: una historia de Star Wars', y ahora a estar en la mira como principal favorita para reemplazar a Heard en la segunda entrega de ‘Aquaman’.
El periodista Keith Flamer, autor del artículo publicado en la revista estadounidense, detalla que la venta por parte de Clarke de su casa en California puede ser una señal de que la actriz acaba de firmar un contrato con Warner. Sin embargo, por el momento no hay un pronunciamiento oficial de ninguna de las partes, pero el rodaje de esta producción está próximo a comenzar y allí se sabrá a ciencia cierta si la estrella de ‘Juego de tronos’ actuará con el estadounidense Jason Mamoa, con quien ya compartió pantalla en el pasado.(De su interés: La enorme oferta de cortos para ver en las plataformas de streaming)
Se espera que la cinta llegue a la pantalla grande en diciembre de 2022 bajo la dirección de James Wan, quien repetirá como realizador tras dirigir la primera entrega de la película. Además, en el filme estarán también Jason Mamoa en el papel protagónico, Patrick Wilso y Yahya Abdul-Mateen II.
Por otra parte, el juicio Depp-Heard se llevará a cabo el 17 de mayo en Virginia (Estados Unidos) luego de los retrasos en los procesos judiciales por causa de la pandemia.

Otros títulos que puede consultar

Tendencias 
EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO