Secciones
Síguenos en:
Los romances de Élite que traspasan la pantalla
Élite

Élite

Foto:

Netflix

Los romances de Élite que traspasan la pantalla

FOTO:

Netflix

Con el estreno de la nueva entrega de la serie, le recordamos las relaciones que nacieron en el set.

Ya está disponible la nueva etapa de 'Élite', la serie juvenil de Netflix, que mezcló elementos de thriller con las vivencias de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas.

Sin embargo, esta entrega no contará con el elenco completo de las temporadas anteriores. Nuevos personajes se unirán a la historia para desencadenar nuevos amores, relaciones y conflictos.

(Lea además: Retienen a influencer La Liendra en aeropuerto de Dubai)

(También: ¿Dónde se puede ver y qué esperar de la cuarta temporada de ‘Élite’?)

Esta temporada tiene ocho episodios y las primeras críticas reconocen algo que ya había planteado sus creadores: que iba a ser más polémica y sexual, elementos que parecen haber tomado el protagonismo por encima de la naturaleza gris de los personajes.

Los actores Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López, quienes interpretaron a los personajes de Carla, Lucrecia, Polo y Valerio, respectivamente, se despidieron de la serie para dar paso a Carla Díaz (Ari), Manu Ríos (Patrick), Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Phillipe), los nuevos estudiantes en Las Encinas.

(Puede leer: ¿Ester Expósito terminó con su novio 'por mantenido'?

Un director nuevo en Las Encinas contrasta con la ausencia de reconocidos como Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico o Mina El Hammani, configuran el contexto para una idea en la que el afán de poder y la riqueza revela lo mejor y lo peor en los más jóvenes.

Existe mucha expectativa por las nuevas relaciones que puedan llegar a surgir entre los nuevos y antiguos personajes.

Además, internautas han recordado no solo a las parejas de la serie, sino aquellas que pasaron de la pantalla a la realidad durante los rodajes de las pasadas temporadas.

Estos fueron algunos de los actores que llevaron las relaciones amorosas de sus personajes más allá de las cámaras.

(Le puede interesar: ‘Daniela’ de Padres e Hijos responde críticas sobre su aspecto físico)

María Pedraza y Jaime Lorente

En la primera temporada de Élite, María Pedraza interpretó a Marina, la hermana de Guzmán (interpretado por Miguel Bernardeau), mientras que Jaime Lorente encarnó a Nano, el hermano mayor de Samuel (interpretado por Itzan Escamilla.

En esta primera entrega de la serie, Marina y Nano desarrollan un vínculo muy fuerte que termina en tragedia con la muerte de Marina.

Fuera de cámaras, ambos actores se mostraron muy abiertos frente a su noviazgo al compartir varios momentos juntos en sus redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el fin de su relación lo cierto es que ya no comparten fotos juntos y ahora se presume que María Pedraza estaría en una relación con el también actor Álex González, con quien sí ha compartido momentos en sus redes sociales.

Ester Expósito y Álvaro Rico

Ester le dio vida al personaje de Carla 'la marquesita' durante las primeras tres temporadas de la serie. Por su parte, Álvaro Rico interpretó a Polo, novio de Carla.

La química entre Carla y Polo estremeció a los fanáticos y fue una de las parejas más recordadas de la serie. Las encrucijadas emocionales de esta pareja con los demás personajes le dieron un gran matiz y magnetismo a la serie.

Ambos actores confirmaron que sí que tuvieron una relación fuera de cámaras, y aunque esa conexión llegó a su fin, ambos conservan una muy buena amistad y todavía son bastante cercanos. 

En cuanto a Ester, Crecen los rumores sobre una supuesta ruptura amorosa entre la actriz española y su colega mexicano Alejandro Speitzer. Los rumores sobre la ruptura empezaron en abril, cuando la pareja dejó de compartir fotos conjuntas en redes sociales y el medio de entretenimiento TvNotas aseguró que una amiga de ella confirmó el fin de la relación. La actriz no se ha pronunciado al respecto.

Danna Paola y Jorge López

Danna y Jorge fueron el toque latino que tuvo Élite en su segunda y tercera temporada. La actriz mexicana interpretó a la icónica Lucrecia 'Lu' Montesinos, un personaje que dejó algunas de las frases más recordadas de toda la serie.

Por su parte, el chileno interpretó a Valerio, el irreverente e incomprendido medio hermano de Lu. En la serie ambos personajes tienen conflictos con su relación, que parece estar más allá que el amor fraternal.

Desde su aparición en la serie iniciaron los rumores sobre su posible relación fuera de las cámaras, pero ambos actores han aclarado públicamente que entre ellos solo hay una muy buena amistad.

ELTIEMPO.COM

También le recomendamos:

-Los idiomas que habla Tom Hiddleston, el protagonista de 'Loki'

-Las 5 series que Netflix salvó y ahora son muy reconocidas

-‘Luca’: un sueño italiano de verano en Disney Plus

-‘In the Heights’: una oda musical al ‘american dream’ de los latinos

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.