¿Se siente feo/a? ‘El señor de los anillos’ podría ser su oportunidad

¿Se siente feo/a? ‘El señor de los anillos’ podría ser su oportunidad

Productores de la nueva serie de Amazon están buscando personas con “rostros interesantes”.

¿Se siente feo/a? ‘El señor de los anillos’ podría ser su oportunidad

Según el diario New York Post, esta busqueda particular podría deberse a “una apuesta por ahorrarse costos de maquillaje”.

Foto:

Productora de la trilogía: New Line Cinema

Por: Tendencias EL TIEMPO
19 de diciembre 2019 , 07:01 p.m.

En febrero del 2020, en Nueva Zelanda, se empezará a producir la nueva serie sobre los libros de ‘El señor de los anillos’, para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Desde hace varias semanas, las agencias de artistas están buscando a los actores y actrices que participarán en el proyecto, ya sea como principales o como extras.

Y dentro de todos los perfiles que se necesitan hay uno que ha llamado la atención de todo el mundo, pues, básicamente, se describe a personas con un aspecto físico “interesante”.

“Estamos buscando una mezcla de personas de todas las edades, géneros y razas con caras y físicos interesantes”, aseguró la agencia Activation Actors en una publicación que hizo en Facebook.

A continuación, la compañía explicó de qué se trata eso de “caras y físicos interesantes”.

Necesitamos personas con piel terrosa, desgastado, que le falten algunos dientes y con narices grandes y llamativas (…) Que tengan vientres pronunciados, brazos gruesos y piernas robustas”.

En charla con The Wall Street Journal, Sarah Valentine, directora de BGT Actors Models and Talent, otra de las agencias que proveerá de artistas a la producción, explicó que quienes tengan problemas en la piel tendrán ventaja.

“Sumará puntos si usted parece un bolso de cuero o tiene un millón de arrugas”, manifestó.

Según el diario New York Post, esta busqueda particular podría deberse a “una apuesta por ahorrarse costos de maquillaje”.

“Estas personas interpretarían a los orcos o los trolls que habitan la Tierra Media en el universo de J.R.R Tolkien (el autor de los libros)”, señaló el medio estadounidense.

Otros de los perfiles que se están buscando son personas muy barbadas, con pelo rojo natural y muchas pecas, y con rostros andróginos.

‘El señor de los anillos’ es una novela que está dividida en tres partes: ‘La Comunidad del Anillo’, ‘Las dos torres’ y ‘El retorno del Rey’. Su autor la escribió entre 1937 y 1949, y se publicó a mediados de la década del 50.

El director, guionista y productor de cine neozelandés, Peter Jackson, llevó el libro al cine a principios de los 2000. Sus películas fueron protagonizadas por Elijah Wood, Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Liv Tyler y Cate Blanchett, entre otros.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.