La sexta será la última entrega de uno de los dramas políticos más exitosos de la televisión contemporánea. La vida del maquiavélico político Frank Underwood (Kevin Spacey) se convirtió en la ruta de los excesos y peligros del poder, a través de una poderosa ficción que revelaba el matiz más oscuro del ese ejercicio político.
A pesar de una temporada anterior que ya mostraba signos de cansancio, House of Cards parecía prepararse para una nueva batalla por mantener su atención en la plataforma de contenidos de cine TV para la web, Netflix
Sin embargo, con la noticia del final, algunos han comenzado a pensar que el reciente escándalo de abuso sexual en el que está relacionado Kevin Sapcey, haya tenido que ver con el anuncio de la despedida de la serie.
Lo cierto es que no hay una conexión sólida ni real entre el anuncio de Netflix de ‘jubilar’ House of Cards, a pesar de la fuerte reacción de algunos en las redes sociales solicitando la cancelación de la serie ante la situación con la que está lidiando ahora el actor.