Secciones
Síguenos en:
El malo de Falcon y el soldado del Invierno se está robando el show
Helmut Zemo en Falcon y el soldado de Invierno

Helmut Zemo en Falcon y el soldado de Invierno

Foto:

Disney Plus

El malo de Falcon y el soldado del Invierno se está robando el show

FOTO:

Disney Plus

Los fanáticos lo adoran y no deja de hacerse viral-

Cuando apareció bailando en el tercer episodio de la serie muchas personas pidieron a Disney que les dejara ver la escena extendida. Ahora hizo un escape al estilo del Chapo Guzmán y esa locura ha generado aplausos y memes en redes. Helmut Zemo, el malo de la serie parece estar ganándose el corazón de todo el mundo con su imagen de tipo malvado, poco confiable, pero el carisma para ser letal o divertido.

Interpretado por el actor nacido en España y criado en Alemania Daniel Brühl, Zemo tiende a convertirse en el gran ganador de la serie de Disney Plus. Precisamente, en su cuarto capítulo el nuevo Capitán América, Bucky y Falcon, el malvado del cuento aparentemente escapó por un túnel. “No puedo creer que de verdad imitó al Chapo”, comentó Falcon, una frase que resonó entre los seguidores mexicanos y latinoamericanos.

Lo invitamos a leer: ¿Cuál es el origen del escudo del Capitán América?

"Siempre es buena señal si no te matan", aseguró Brühl en una entrevista con sobre el retorno de su personaje a la saga de superhéroes tras más de 4 años desde su última aparición en "Capitán América: Civil War" (2016). El actor siempre sospechó que tenía la puerta abierta para volver a la saga responsable de algunas de las películas más taquilleras de la historia.

Helmut Zemo  en  elcetnro entre Bucky Barnes y  Falcon.

Foto:

Disney Plus

"Lo interesante es que consiguen hacerte olvidar de que hay tanta presión por detrás. Porque la hay, son proyectos enormes que valen una dineral", señaló."Me gustó mucho entrar en un tono más ligero y con humor. En la película mi personaje era muy frío y serio", dijo.

Puede ser de su interés: ¿Cómo se retrató al Duque de Edimburgo en ‘The Crown’?

Los creadores de Falcon y el Soldado del Invierno le dan un giro a su papel. Sumado a un comportamiento muy particular y su divertida afición por la rumba, un elemento que suavizó la violencia del capítulo anterior.

De hecho, su escena bailando en una discoteca con una espontaneidad muy poco habitual entre los villanos de la saga



"Hay mucha tensión por mantener un nivel, pero cuando estás en el estudio consiguen crear una atmósfera muy cálida, con mucho respeto y tranquilidad, lo que da libertad para probar cosas", explicó Brühl, que se burla un poco del cariño, ya que su personaje no es del todo cofiable y podría dar una gran sorpresa.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.