¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

¿Habrá una nueva temporada de ‘El final del paraíso’?

La mayoría de los fans creía que Telemundo tenía otra temporada preparada y que el capítulo trasmitido en 2019 no fue el verdadero final de la serie.

La mayoría de los fans creía que Telemundo tenía otra temporada preparada y que el capítulo trasmitido en 2019 no fue el verdadero final de la serie.

Foto:Instagram @elfinaldelparaiso

El último capítulo se trasmitió el 9 de diciembre de 2019 y no tuvo total aceptación del público.

La actriz colombiana Carmen Villalobos realizó recientemente una transmisión en vivo a través de YouTube. Habló sobre el inconcluso desenlace de la saga ‘El final del paraíso’, el cual desató polémica y especulaciones en redes sociales a finales del 2019.
El último capítulo de la serie se trasmitió el 9 de diciembre del año pasado y estuvo lejos de lo que los televidentes esperaban. La mayoría de los seguidores, quienes estaban al tanto de la serie desde 2008, coincidieron en que el desenlace fue apresurado y dejó muchos interrogantes al no revelarse qué pasó con algunos personajes importantes de la historia.
La decepción de los fans fue tan grande que la mayoría creía que Telemundo tenía otra temporada preparada y que ese no era el verdadero final de la serie.
“Yo quiero pensar que tienen algo preparado porque no es normal que dejaran tantos personajes principales en el aire sin uno saber qué pasó”, fue uno de los miles de comentarios tras el último capítulo.
Sin embargo, Villalobos, quien protagonizó la exitosa serie de Telemundo desde 2008, reveló una noticia que desilusionó a los seguidores de ‘El final del paraíso’: no habrá más temporadas y ese efectivamente sí fue el final. Entre risas aseguró que "algún día les pondré contar toda la verdad".
"Sí quedó abierto, sí quedaron muchas historias sin resolver, siento que sí quedaron unas cosas pendientes y que sí definitivamente debió haber otra temporada para poder cerrar todo esto que quedó tan abierto", aseguró la actriz.
Agregó, además, que le gustaría hacer otra temporada para darle a los fanáticos el final que se merecen, sin embargo, hasta el momento Telemundo no tiene ninguna intención de producirla.
"Sé que no van a haber más temporadas, pero si el día de mañana, o más adelante, nos dicen que hay otra, pues se le mete todo el alma y todo el corazón a otra temporada más", agregó.
La actriz, quien interpretó a Catalina Santana en ‘El final del paraíso’, afirmó que este personaje "definitivamente marcó un antes y un después en mi carrera" y que 'Sin senos sí hay paraíso' le trajo muchas alegrías profesionales. Por esta razón “no dudaría en decir que sí” y sería feliz en caso de que se decida realizar otra temporada.
La actriz aseguró que no habrán más temporadas de 'El final del paraiso'

La actriz reveló que no habrán más temporadas de 'El final del paraíso'.

Foto:Telemundo

Reproducir Video
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO