Cerrar
Cerrar
TvMorfosis busca revisar las nuevas plataformas
Dago García, vicepresidente de Producción del Canal Caracol.

Dago García, vicepresidente de Producción del Canal Caracol.

Foto:

Martín García / EL TIEMPO

TvMorfosis busca revisar las nuevas plataformas

Del 8 al 11 de agosto se lleva a cabo la edición 19 de este foro en Medellín y Santa Marta.


Los nuevos términos, plataformas y formatos hacen parte de TvMorfosis, un encuentro del Canal Universitario Nacional Zoom, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), la Universidad del Magdalena y el Canal 44 de México, que se llevará a cabo el 8 de agosto en Medellín, y el 10 y 11 de agosto en Santa Marta.

Con la participación de conocedores del tema televisivo de Estados Unidos, España, México y Argentina, entre otros países, se analizarán las nuevas propuestas y tecnologías de vanguardia de este medio.

En la jornada de Medellín, el 8 de agosto, se hablará de: Experiencias y buenas prácticas de producción de contenidos del edu-entretenimiento, Retos del edu-entretenimiento a través del uso de nuevas pantallas, Apuestas de la televisión pública y regional: recursos vs. calidad; impactos vs. nuevos formatos y ¿Qué tipo de impacto tienen los contenidos del edu-entretenimiento y cómo medir su efectividad?

Mientras tanto, en Santa Marta se hablará de: ¿Qué tipo de formatos y relatos pueden marcar una diferencia en la televisión actual?, El comportamiento de las audiencias frente a los modelos de la televisión actual, Nuevos contenidos y redes de doble vía, Millenials en la era del storytelling: pantallas, youtubers y formatos, la transformación de contenidos audiovisuales.

El director del encuentro dedicado a la televisión es Germán Pérez, gerente Canal ZOOM de Colombia, y entre los panelistas invitados figuran Eva Villarreal, de HBO, y María Teresa Velasco, Discovery en la Escuela (Estados Unidos); Alberto Fabián Rodríguez, Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), Tatiana Duplat, de Señal Memoria; Ernesto Velásquez, de la Fonóteca Nacional de México; Cristóbal Florenzano, de Ned Media (Chile); Jordi Mendieta, clúster audiovisual de Cataluña; Agustín Alonso, Ministerio del Tiempo RTVE (España), y Dago García, de Caracol Televisión.

¿Dónde y cuándo?

Mayores informes e inscripciones en zoomcanal.com.co.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.