¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Doctor Strange 2 y sus primeras reacciones: 'Divertido y teñido de terror'

Se estrena este 5 de mayo en los cines de Colombia.

Se estrena este 5 de mayo en los cines de Colombia.

Foto:Marvel Studios

La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olson, se estrena este 5 de mayo.

ELTIEMPO.COM
A partir de hoy, 5 de mayo, todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel podrán disfrutar de 'Doctor Strange: en el multiverso de la locura' (Doctor Strange in the Multiverse of Madness).
La nueva película del famoso personaje, que aprende de las artes místicas después de que un accidente acaba con su carrera como médico, muestra todas sus facetas, incluyendo las más oscuras.
‘Doctor Strange’ pone a prueba todo el concepto del multiverso

‘Doctor Strange’ pone a prueba todo el concepto del multiverso

Foto:CORTESÍA

“Creo que es emocionante cuando sabes que vas a desafiar a un personaje y probar sus límites, y ver cómo los desafíos lo van cambiando, en quién se transforma al final. Es un poco como una progresión, una experiencia de aprendizaje para él, de su desarrollo", contó Benedict Cumberbatch, el actor británico que interpreta al protagonista.
El filme, dirigido por Sam Reimi y en el cual también actúan Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, entre otros, es esperado con ansias por los fanáticos, al igual que todas las últimas entregas de la fase cuatro de Marvel, que ha traído muchas sorpresas.
Es por eso que los críticos de cine alrededor del mundo no han tardado en reaccionar a la cinta, que desbloquea el multiverso y amplía sus límites más que nunca.

Algunas de las reacciones

En el portal 'Rotten Tomatoes', especializado en revisión y reseñas para cine y televisión, se reúnen las reacciones de los críticos más famosos alrededor del mundo. Estas son algunas de ellas:

Se extiende vertiginosamente hacia los lados en universos paralelos y líneas de tiempo alternas

"La salida de MCU más fuerte desde Black Panther ... tanto Marvel Machine como Raimi disfruta de su regreso a la pantalla grande después de casi 10 años, desplegando cada truco que guarda bajo la manga", aseguró Trace Sauveur, de 'Austin Chronicle'.
"La historia hace apuestas apocalípticas: el destino del multiverso; la lucha entre el bien y el mal— parecen curiosamente triviales", dijo AO Scott, del 'New York Times'.
"Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una experiencia taquillera única y una película pura y sin adulterar de Sam Raimi que, aunque no es el loco viaje a través del Multiverso que esperábamos, ofrece un viaje divertido y teñido de terror", afirmó Josh Wilding, de 'ComicBookMovie.com'.
"El MCU se extiende vertiginosamente hacia los lados en universos paralelos y líneas de tiempo alternas antes de establecerse en una historia más íntima de dudas y autorreflexión, sobre las elecciones que hacemos y las alternativas que nos persiguen", manifestó Gayle Sequeira, de 'Film Companion'.
"'Doctor Strange 2' no extiende piedad a aquellos que simplemente buscan entretenimiento escapista de superhéroes. Estudia o corre el riesgo de sufrir una desorientación completa", escribió Peter Howell, de 'Toronto Star'.
ELTIEMPO.COM

Más noticias:

ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO