A Katy Perry se unió la actriz Kerry Washington (recordada por la serie 'Scandal'), la presentadora Ellen Degeneres y el exatleta y estrella de realities, Caitlyn Jenner, entre otros, que aprovecharon su poder en las redes sociales para criticar la decisión de Donald Trump de no aceptar a personas transexuales en el Ejército de su país.
“Debemos estar agradecidos a las personas que desean servir, no darles la espalda. Prohibir a las personas transgénero es dañino, sin fundamento y equivocado”, escribió Ellen Degeneres en su cuenta de twitter..
We should be grateful to the people who wish to serve, not turn our backs on them. Banning transgender people is hurtful, baseless and wrong
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 26 de julio de 2017
Más contundente fue la cantante Katy Perry al comentar en la misma red social:
ALL those who defend our right to live freely should be able to serve freely! There are THOUSANDS currently serving! #ProtectTransTroops
— KATY PERRY (@katyperry) 26 de julio de 2017
Mientras que Caitlyn Jenner recordó una de las promesas que hizo el primer mandatario estadounidense al revelar su interés en mejorar las condiciones del ejército.
There are 15,000 patriotic transgender Americans in the US military fighting for all of us. What happened to your promise to fight for them? https://t.co/WzjypVC8Sr
— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) 26 de julio de 2017
“Hay 15,000 patriotas americanos transgéneros en el ejército estadounidense luchando por todos nosotros. ¿Qué pasó con tu promesa de luchar por ellos?”, preguntó en su Twitter.
Por su parte Kerry Washington reveló su apoyo incondicional a esta comunidad. “A los hombres y mujeres transgénero. Por favor, sepan que los apoyo”, escribió en concordancia con el mensaje de Lena Dunham: Hey adolescentes trans: este hombre no representa el abrumador amor, el apoyo y el orgullo que espera por ustedes cuando salgan al mundo.
To the transgender men and women. Please know that I am standing with you. 🙏🏾
— kerry washington (@kerrywashington) 26 de julio de 2017
Pero más fuerte fue el mensaje que le dejó George Takei (recordado por su papel de Hikaru Sulu en la serie Star Trek y activista por los derechos de la comunidad LGTBI), al escribir en internet que "La historia registrará que no sólo eres el presidente más estúpido e incompetente de todos los tiempos, sino también el más cruel y mezquino”.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
Comentar