Secciones
Síguenos en:
Superhéroes, guerreros y otros estrenos para ver en Disney Plus
Película Raya y el último dragón

Película Raya y el último dragón

Foto:

Disney

Superhéroes, guerreros y otros estrenos para ver en Disney Plus

Hay acción, comedia y hasta clásicos familiares entre las propuestas. para este fin de semana .

Un final de temporada, un estreno recién salido del cine y mucha trama familiar es lo que propone la plataforma, que tiene el final de una de las series de Marvel y el estreno de una nueva guerrera que quiere salvar su comunidad. Aquí tenemos algunas de esas producciones que vale la pena ver.

Raya y el último dragón

Una de las apuestas de animación más recientes de Disney para el cine, ya se encuentra disponible en la plataforma de Streaming. La película se centra en el mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron en perfecta armonía, hasta que las criaturas se sacrificaron para salvar a la humanidad. Cinco siglos después una joven y aguerrida guerrera tiene que buscar al último dragón que existe para salvar a su pueblo de las fuerzas del mal.

También ´puede leer: 'La casa de las flores' tendrá película

'Raya y el último dragón' estuvo en cines recientemente 

Foto:

Walt Disney Pictures

Falcon y el Soldado del Invierno

El 23 de abril se emite el último episodio de la serie (y a la vez es la oportunidad de maratonearla, si no la ha visto) en la que Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) enfrentan la amenaza terrorista de los Flag Smashers, así como tienen que lidiar con las dificultades de tener que salvaguardar el legado del Capitán América, ante un panorama sociopolítico muy complejo y un posible nuevo enemigo que podría estropear una misión que se ha visto contrastada por la relación de camaradería y conflicto entre los protagonistas.

Le da contexto: Cinco motivos para ver Falcon y el Soldado del Invierno

Big Shot: Entrenador de élite

Una serie original Disney Plus en la que al ser expulsado de una liga de baloncesto, el experimentado y temperamental entrenador Marvyn Korn termina trabajando como maestro de una escuela privada para adolescentes.

Eso lo lleva a tener que asimilar una realidad que no había manejado antes, pero a la vez lo conecta con las vivencias y situaciones de sus alumnas, en un relato ameno y en tono de comedia, que no está exento de pequeños dramas en los que se deja ver un poco la empatía y la vulnerabilidad. Es protagonizada por John Stamos, recordado por la comedia familiar Full House .

Puede consultar: Estas son las películas y series para ver en HBO y HBO Go

Madriguera

Un joven conejo se embarca en un viaje para excavar la madriguera de sus sueños, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo. En lugar de revelar sus imperfecciones a sus vecinos, se mete cada vez más en líos. Cuando toca fondo, aprende que no hay que avergonzarse de pedir ayuda. Esta producción está nominada a los premios Óscar en la categoría de mejor cortometraje de animación. 

También puede leer: ¿Dónde se pueden ver las películas nominadas al Óscar?
 

Cambio de hábito

Una monja se mete en problemas en este clásico de la comedia, que se estrenó en 1992 en cines y ahora hace parte de la programación de Disney Plus.

La trama gira en torno a Deloris VanCartier, que por escapar de la mafia termina en un convento y se dedica a darle un nuevo tono a la música de ese espacio religioso. Este es uno de los papeles más famosos de la actriz Whoopi Goldberg, que se deja llevar por una energía irrefrenable frente a las cámaras y un talento muy especial para la música.

Mamá se fue de viaje

Una película argentina que muestra con humor y ternura lo retador que es mantener el orden en una casa con hijos. El actor y comediante Diego Peretti interpreta a Víctor, un hombre enfocado en su vida laboral y que no está al tanto del trabajo de su mujer en casa.

Le puede interesar: ¿Quién mató a Sara? 2 y otros estrenos de Netflix en mayo

Pero cuando ella, decide darse un respiro de esa rutina, las cosas se le complican a su marido que tiene asumir el control de cuatro hijos y de un hogar que podría convertirse en un caos.

CULTURA
@CulturaET

Vea series y películas en otras plataformas:

- Series y películas para no perderse en Netflix este fin de semana

Estas son las series y películas para ver en Amazon Prime Video

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.