¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Clásicos de Disney Plus para ver con sus hijos

Película animada Fantasía de Disney, que cumple 80 años.

Película animada Fantasía de Disney, que cumple 80 años.

Foto:Disney

Esta es una selección de películas para disfrutar en familia.

Andrés Hoyos
Aventura, humor y mucha ternura es lo que ofrece esta selección de joyas infantiles que no envejecen y que vale repetir o ver por primera vez en familia.

La película de Los Muppets

Estos personajes marcaron a una generación con sus aventuras dentro y fuera de un teatro. La Rana René, Miss Piggy y Fozzie se aventuran a viajar a Nueva York para comenzar una carrera en el mundo del espectáculo, pero enfrentarán una serie de aventuras.
La cinta está basada en el famoso programa de televisión que fue creado por Jim Henson.

Querida, encogí a los niños

Wayne Szalinski es un inventor que está trabajando en una máquina para miniaturizar objetos y por accidente encoge a sus hijos. Esa es la trama de esta comedia de 1989 que se convirtió en un éxito instantáneo gracias en buena medida a sus efectos visuales y a un tono de aventura verdaderamente divertida.


Winnie the Pooh

Producción que reúne algunos de los cortos del oso más tierno y divertido de Disney. Precisamente la historia de Winnie the Pooh y el Bosque encantado (Winnie the Pooh and the Blustery Day fue merecedora del premio Óscar a mejor corto animado en 1969.

Fantasía

Uno de los grandes clásicos de Disney protagonizado por Mickey Mouse y que ofrece una serie de historias en las que la animación le rinde homenaje a la música clásica con un trabajo de animación sobresaliente, esta película celebró sus 80 años en el 2020. Es una de las imperdibles dentro del contenido de clásicos de la plataforma.

Pinocho

La versión del famoso cuento italiano de un muñeco de madera que cobra vida y que sueña con ser un niño de verdad, se convirtió en uno de los mayores éxitos de los estudios Disney,
Además, fue la primera producción animada de Disney en ganar el premio Óscar (en 1948) en las categorías de mejor canción y mejor banda sonora. Además, ocupa el segundo puesto en la lista de las 10 mejores películas de animación de la historia del American Film Institute (AFI).

Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros

Una versión muy divertida y enfocada a los más pequeños, de las aventuras de tres justicieron de capa y espada que tratan de salvar a la princesa Minnie. Una lucha de poderes contada con la ternura y humor de estos tres personajes que terminan convirtiéndose en héroes.

IntensaMente

Puede ser que la historia que presenta esta película no esté dirigida a los más chicos, pero lo cierto es que se trata de una aventura que rompe esquemas y que debe su éxito al gran impacto que causó en el público adulto y en los niños. Rey es una niña que está entrando a la adolescencia y las emociones que va experimentando se representan en una serie de personajes divertidos y un poco locos que le dan forma a Tristeza, Alegría, Desagrado, Furia y Temor.

El rey León (animada)

Para nadie pasa inadvertida la fuerza, la alegría y hasta el drama de esta película animada que cuenta la historia de Mufasa, aquel tierno león que tiene que luchar por abrirse paso en el mundo. En el 2019 se hizo una película en acción real, pero vale la pena acercarse al primero que pegó primero.
Cultura
@CulturaET
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO